Forum Discussion

erfindy's avatar
23 days ago

Problemas graves con reliquia y cuenta EA

Hola buenas les vengo a comentar dos problemas graves que llevo teniendo meses relativos a skins/reliquia.

1er problema: He llegado a abrir +500 packs exclusivamente en mi cuenta de PC, y no me han tocado aún los materiales para reliquia, habiéndome gastado mas de 200€ en packs y obteniendo de forma gratuita el resto (de forma holgada, teniendo una cuenta nivel 354). He llevado a cabo un recuento preciso de mis packs abiertos usando una página web, y he contado más de 500 packs, de forma holgada. Querría saber mi recuento oficial de packs, y si es superior a 500 obtener la recompensa para la reliquia.

2º problema: Antiguamente (hace años), jugaba en mi cuenta de consola. Después, al no haber crossplay, me creé una cuenta de PC y me pasé a PC. Sin embargo, nunca recibí el contenido de mi cuenta de consola en la nueva cuenta de PC (Únicamente pude traspasar el nivel de cuenta, perdiendo todas las skins y recuento de packs abierto de esa cuenta). Ya comenté este problema en un ticket previamente, y no obtuve respuesta.