Problemas técnicos o bugs
Hola a todas desde unas 5 season tengo Estos problemas que nunca antes e tenidoEstos problemas
1:no me llegan las invitaciones de ninguno y tampoco llegan las mias muchas veces(e controlado varias veces las configuraciones con amigos y nada de diferente con jente que le funciona perfectamente)
2:si termino la partida y regreso al lobby no me deja empezar otra directamente,tengo que salir al menú principal pa luego empezar de nuevo la partida y si estoy con amigos esto quiere decir lógicamente invitarlos de nuevo y esperar que lleguen las notificaciones
3:tengo varias legendas que parece como si tengo objetos nuevos pero no es así y se me quedan los puntitos rojos alado...
E cancelado varias veces el juego pero nada siempre lo mismo hasta(no por este problema)cambié de ps5 a ps5 pro y nada siguen los mismos problemas!!!todo esto hace no muy agradable la experiencia de juego y un juego como este que tiene tantos años me parecen increíbles estas cosas básicas como las notificaciones....alguna ajuga???gracias