Forum Discussion

f6e88b1a27fc73b0's avatar
f6e88b1a27fc73b0
Rising Rookie
29 days ago

Problemas técnicos o bugs

Hola a todas desde unas 5 season tengo Estos problemas que nunca antes e tenidoEstos problemas

1:no me llegan las invitaciones de ninguno y tampoco llegan las mias muchas veces(e controlado varias veces las configuraciones con amigos y nada de diferente con jente que le funciona perfectamente)

2:si termino la partida y regreso al lobby no me deja empezar otra directamente,tengo que salir al menú principal pa luego empezar de nuevo la partida y si estoy con amigos esto quiere decir lógicamente invitarlos de nuevo y esperar que lleguen las notificaciones

3:tengo varias legendas que parece como si tengo objetos nuevos pero no es así y se me quedan los puntitos rojos alado...

E cancelado varias veces el juego pero nada siempre lo mismo hasta(no por este problema)cambié de ps5 a ps5 pro y nada siguen los mismos problemas!!!todo esto hace no muy agradable la experiencia de juego y un juego como este que tiene tantos años me parecen increíbles estas cosas básicas como las notificaciones....alguna ajuga???gracias

No RepliesBe the first to reply

About Apex Legends Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con Apex Legends? Únete para encontrar ayuda con errores de conexión, rendimiento, crashes y más.6,834 PostsLatest Activity: 24 hours ago