Forum Discussion

Ragnnar's avatar
3 years ago
Solved

Prohibición sin motivo.

Por favor. Ya eh enviado varios msj por correos. Y nada que consigo recuperar mi cuenta. Tengo una prohibición, mi cuenta de apex fue baneada. Y noe dicen porque. Para que por favor me devuelvan mi cuenta ......

• Hola, @Ragnnar 

Si ya has solicitado que se revise tu cuenta, debes esperar a que te contacten directamente por correo ya que desde la comunidad no podemos dar información acerca del estado de tu cuenta o de ninguna sanción.

- Antonio

3 Replies

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    3 years ago

Hola, @Ragnnar 

Si ya has solicitado que se revise tu cuenta, debes esperar a que te contacten directamente por correo ya que desde la comunidad no podemos dar información acerca del estado de tu cuenta o de ninguna sanción.

- Antonio

• Ragnnar's avatar
    Ragnnar
    3 years ago
    Hola. Gracias, y si ya he hasta disputado la prohibición, y eso fue hace ya 2 meses. Y aún nada que me resuelven. Ya estoy cansado de disputar. Prácticamente perdí mi cuenta por lo que veo !!
  • Ragnnar's avatar
    Ragnnar
    3 years ago

Hola. Gracias, y si ya he hasta disputado la prohibición, y eso fue hace ya 2 meses. Y aún nada que me resuelven. Ya estoy cansado de disputar. Prácticamente perdí mi cuenta por lo que veo !!

About Apex Legends Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con Apex Legends? Únete para encontrar ayuda con errores de conexión, rendimiento, crashes y más.6,795 PostsLatest Activity: 4 hours ago