Forum Discussion

iAnxietye's avatar
7 years ago
Solved

r5apex.exe Application Error Windows 7

Buen día,

Tengo el siguiente problema, sucede que cada vez que intento iniciar el juego me sale el siguiente error:

Ya intenté con reiniciar mi PC, cabe destacar que:

1- Tengo todos los drivers instalados, ya sea mediante DriveBooster o Windows Update.

2- Ya reparé el juego porque pensé que era una mala instalación.

3- Desactivé el antivirus.

4- Seguí todos los pasos que me muestran en Solución de problemas con Easy Anti-Cheat.

Mis especificaciones son:

1- Windows 7 64 Bits.

2- 1 GB de video.

3- 6 GB de Ram.

4- Procesador Core 2 Duo Quad Core.

He jugado ya juegos con la misma especificación o incluso más pesados y me van, así que n ocreo que sea porque no cumplo los requisitos.

¿Qué puede ser?

Espero pronta respuesta, gracias de antemano.

• El problema ya fue solventado por un nuevo parche que EA Apex Legends ha soltado.

Pueden cerrar.

10 Replies

• Yo estoy igual . Especificaciones parecidas con un windows 7 . He actualizado drivers, reinstalacion, arranque administrativo ect.. 

Sigue igual si alguien da con ello que lo comparta por favor.

• Buenas:

Este problema aborda sobre todo a Windows 8 y versiones anteriores. Ya que APEX esta recomendado para Windows 10.

Intentar actualizar todos los paquetes de Windows así como los driver mas recientes de vuestras tarjetas gráficas. 

Para los paquetes de Windows podéis programas como el Driver Booster,

Saludos y espero que se arregle. 

• Buenas, agradezco que hayas comentado pero, podrías antes leer con un poco más de atención, notarás que he puesto que puse que actualicé todos los drivers y todo lo que me pidió en el Windows Update. Por lo tanto, los drivers de mi tarjeta también están actualizados.

Por otra parte, he visto que usuarios de Windows 10 reportan este mismo problema. O sea ¿Que si no tenemos Windows 10 (En tal caso), no podremso jugar? A mi personalmente no me gusta el Win10 y creo que a muchos igual.

El problema persiste.

• De acuerdo que tu hayas realizado todos esos pasos, pero los recordaba para la gente que no lo hayan realizado.

Podéis probar con esto: 

Acceder a la carpeta raíz del juego de Apex, normalmente suele ser esta dirección: 

C:\Program Files (x86)\Origin Games\Apex  

Dentro de esa carpeta entrar a la carpeta EasyAntiCheat. "Ejecutar el programa:  -->EasyAntiCheat_Setup<-- y seleccionando Respawn Demo, le dais a des-instalar y después a volver a instalar, estas dos acciones no deberían ocuparos mas de 1 minuto. Abrís el programa Origin luego Biblioteca de juegos, click derecho en Apex y le dais a reparar, esperáis a que ponga Finalizado y listo. Si con eso no funciona deberán esperar a que EA Games pongan un parche.

P.D: que hayas desinstalado el juego y volver a instalar no significa que hayan tocado el programa "easyanticheat" 

Saludos 

• Noté que esa información que colocas ya fue sugerida en el tema fijado o en algún otro tema que ví por ahí. Hice lo mismo que me dices que haga con el Easy AntiCheat. lo desinstalé, instalé y reparé, reparé el Apex y el problema seguía sin solventar. Por lo que pienso que hay que esperar que los desarrolladores de Apex Legends coloquen un parche o solucionen el problema, pero con la poca atención que nos dan, realmente dejan mucho que desear.

Dejo el hilo abierto por si encuentran una solución que no sea esperar el parche.

• El problema ya fue solventado por un nuevo parche que EA Apex Legends ha soltado.

Pueden cerrar.

• @iAnxietye TENIA EL MISMO ERROR Y YA LE DI SOLUCION ESPERO TE PUEDA SERVIR En primer lugar, quiero decir que este problema puede surgir si ha descargado Apex Legend con una buena velocidad de red y tiene todos los requisitos del sistema. porque sucede debido a la falta de software necesario para ello vamos a arreglarlo.
    primero haga clic en la barra de búsqueda de Windows y busque agregar o quitar programas
    luego asegúrese de tener estas versiones de Microsoft visual c ++ redistribuible 2010,2012,2013,2015,2017 a las últimas para ejecutar el juego sin ningún error descargue las versiones que le faltan del navegador web e instálelas y reinicie su PC.
    Si tiene todas estas versiones, haga doble clic en él y haga clic en para reparar y le dirá que reinicie su PC, así que háganlo.
    Compruebe si ha descargado la última versión de directX o no
    y el problema debe solucionarse.
    AHORA EL JUEGO ME VIENE CORRIENDO 3 DIAS Y DE MARAVILLA ESTE PROBLEMA SURGE PORQUE NUESTRAS PC FUERON FORMATEADAS O TAL VEZ SE BORRO LOS CODIGOS DE MICROSOFT VISUAL C++ REDISTRIBUIBLE. =)

Featured Places