Forum Discussion

EA_Groguet's avatar
EA_Groguet
Icon for Community Manager rankCommunity Manager
5 years ago

Re: Apex Legends PC se cierra solo (incluso tras reinstalar)

Hola @ArielDosSantos 

¿Al final se solucionó probando a ejecutar el juego desde Origin?

Un Saludo

6 Replies

• Ya probé instalando Apex desde Origin y no funcionó. Realicé una instalación limpia de mi sistema operativo (Windows 10), descargué Apex y tampoco funcionó. Probé con diversos drivers para mi tarjeta de video (Rtx 2080) no funcionó, actualicé el driver de mi tarjeta madre (B450 Tomahawk) tampoco sirvió. 

Descubrí algo nuevo en este segundo intento por solucionarlo, vi una notificación de Windows con mensaje: “La aplicación r5apex.exe le ha sido bloqueado el acceso al hardware gráfico”. Intenté ejecutando como administrador Apex y no funcionó. Seguiré intentando pero no tengo la menor idea de que más podría hacer. Por lo que he investigado este error es algo recurrente en la serie 20 de NVIDIA. 

PD: ya probé realizando diversos escaneos desde el CMD y tampoco sirvió, también volví a intentar alterar configuraciones desde el Registry Edit y nada.

• ArielDosSantos's avatar
    ArielDosSantos
    5 years ago

@Miguel_3123138  ha escrito:
    @ArielDosSantos¿Estas usando algún antivirus o alguna herramienta de seguridad? ¿te funcionan otros juegos?

No estoy usando antivirus y desactive el firewall, me funcionan varios juegos, pero probando rainbow six se cerró 1 vez. Tengo el presentimiento de que el problema es mi motherboard. Lo que no me hace sentido es que tengo varios meses jugando sin problema alguno (incluyendo el último mes en el que he estado jugando Apex consistentemente) y de un día para otro sin tocar la PC ocurre este error.

• Erickb1996's avatar
    Erickb1996
    3 years ago

hola una pregunta si pudiste solucionar ese error tengo el mismo error al principio tenía el mismo problema del error ahora el juego esta un rato abierto y se cierra de la nada? 

• No sé si pudiste o pudieron solucionar el problema en su momento, pero en mi caso sí pude. Mi juego se abría y a los segundos se cerraba, lo desinstalé e instalé en steam y seguía igual, lo borré de steam y lo instalé en origin y seguía igual.

La solució que encontré fue: Me metí a Panel de control > Programas y Características. Lo ordené por fecha de instalación y revisé los programas que se habían instalado recientemente. Me di cuenta que Adobe Reader estaba entre esos y lo desinstalé, abrí el juego y listo, ya no se cerró y pude jugar sin ningún problema.

About Apex Legends Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con Apex Legends? Únete para encontrar ayuda con errores de conexión, rendimiento, crashes y más.6,886 PostsLatest Activity: 16 hours ago