Forum Discussion
@Miguel_3123138 ha escrito:
@ArielDosSantos¿Estas usando algún antivirus o alguna herramienta de seguridad? ¿te funcionan otros juegos?
No estoy usando antivirus y desactive el firewall, me funcionan varios juegos, pero probando rainbow six se cerró 1 vez. Tengo el presentimiento de que el problema es mi motherboard. Lo que no me hace sentido es que tengo varios meses jugando sin problema alguno (incluyendo el último mes en el que he estado jugando Apex consistentemente) y de un día para otro sin tocar la PC ocurre este error.
- 3 years ago
hola una pregunta si pudiste solucionar ese error tengo el mismo error al principio tenía el mismo problema del error ahora el juego esta un rato abierto y se cierra de la nada?
- 3 years ago
No sé si pudiste o pudieron solucionar el problema en su momento, pero en mi caso sí pude. Mi juego se abría y a los segundos se cerraba, lo desinstalé e instalé en steam y seguía igual, lo borré de steam y lo instalé en origin y seguía igual.
La solució que encontré fue: Me metí a Panel de control > Programas y Características. Lo ordené por fecha de instalación y revisé los programas que se habían instalado recientemente. Me di cuenta que Adobe Reader estaba entre esos y lo desinstalé, abrí el juego y listo, ya no se cerró y pude jugar sin ningún problema.