Forum Discussion
8 Replies
El problema es que no responden nunca desde el soporte de EA, a mi me paso exactamente lo mismo.
De un momento a otro me han baneado la cuenta donde he comprado pases de temporada y cosas dentro del juego y ahora ya no se que hacer, llevo 2 semanas esperando respuesta y supuesta mente son 72 hrs.
1 sola semana llevo jugando apex porque tengo computadora nuevo y me banean y dicen que use algo y la verdad no entiendo porque les digo que revisen mi cuenta y estadísticas porque insisto 1 semana de juego no me hace buen jugador y parece un bot respondiendo
quisiera que algún moderador se pusiera en contacto conmigo para poder apelar este baneo yo doy a disposición que se conecten a mi Pc remotamente porque me parece ilógico ese baneo
- EA_Groguet6 years ago
Community Manager
Tal y como se dijo en la solución, nosotros en Comunidad no podemos revisar las cuentas ni apelar por sanciones, esto es algo que únicamente se puede hacer por los canales adecuados de Soporte Técnico.
@ZeroCool_Doc ha escrito:
Hola @NoDarksito
Debes seguir los canales habilitados para ello, desde aquí no podemos acceder a tu cuenta y proporcionarte información. Te dejo enlace con información:
https://help.ea.com/es-es/help/account/information-about-banned-or-suspended-accounts/Un Saludo 🙂
hola @EA_Groguet lo que tratamos de hacer aquí es que el grupo de soporte pueda leernos y que nos ayude ya que por medio de correos y respuestas tardan más de semanas en responder y no dan soluciones óptimas como dijo un compañero arriba parecen simples bots
estoy buscando una apelación al baneo porque no solo me daña mi jugabilidad también la de mi hermano.
además que ahora me da miedo comprarme algún otro juego como estaba pensando comprarme fifa por el mismo problema que el sistema detecté algo indebido y me baneen sin necesidad
lo que sea necesario hacer para solucionar esto lo haré pero necesito que de verdad el soporte se ponga en contacto conmigo ya que nunca me aparece la opción de chat en vivo
- EA_Groguet6 years ago
Community Manager
Hola @iMamaz
La cuestión es que los foros de AHQ no tienen a ninguna persona de Soporte Técnico. La mayor autoridad de EA que puedes encontrar en los foros somos los Community Manager y nosotros no podemos hacer nada relacionado con la cuenta.
Si no te contestan a través de correos electrónicos te recomiendo que te pongas en contacto con ellos a través de uno de los dos teléfonos disponibles o chat. Como jugador comprendo que es una situación completamente difícil a la par que molesta, pero, como te decía, aquí no están los miembros de Soporte Técnico. Puedes contactar vía telefónica llamando a uno de los siguientes números de teléfono:
- España: (+34) 911 23 04 90
- México: (+52) 334 77 05 297
Si no quieres llamar o no puedes porque sería una llamada internacional puedes contactar a través del chat online en Help.ea.com
Un Saludo 🙂
@EA_Groguet He intentado comunicarme por media de chat pero nunca me sale la opción (ya intente con el chat en inglés y nada que me sale la opción)
por correo tardan demasiado y no me resuelven
a esos números se les puede llamar por whatsapp?
Bueno mi gente, los que le pase algo así ni lo intente con los canales de ayuda, te ofrecen pésimo servicio y no te resuelven
qué tristeza una compañía grande de juegos con pésimo servicio de soporte
- @EA_Groguet que casualidad que nadie de EA puede hacer nada no?
About Apex Legends Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 2 days ago
- 3 days ago
- 3 days ago