Skip to contentBrand Logo
DutchEnglish (US)FrenchGermanItalianPolishPortuguese (Brazilian)RussianSpanish
RegisterSign In
  1. EA Forums
  2. EA Forums Español
  3. Apex Legends
  4. Apex Legends Problemas Técnicos & Bugs

Forum Discussion

aRIInspirion's avatar
aRIInspirion
7 years ago

Re: Bug con el sonido de las armas

Me pasa igual :/
No RepliesBe the first to reply

Featured Places

Node avatar for Apex Legends Problemas Técnicos & Bugs

Apex Legends Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con Apex Legends? Únete para encontrar ayuda con errores de conexión, rendimiento, crashes y más.
Latest Activity: 41 minutes ago
7,043 Posts

Recent Discussions

• OlaKAceSHOW12's avatar

Quiero hacer un reclamo

Estaba por comprarme un personaje con las monedas de experiencia y cuando apretó comprar se me descuentan las monedas apex osea esto es un robo ahora no tengo para mi próximo pase
    OlaKAceSHOW12
    41 minutes ago
  • savagegazzyy's avatar

No puedo jugar desde Steam

no puedo jugar desde Steam, no se porque pero incluso con el juego recien descargado no puedo jugar desde Steam, se queda cargando sin fin en la pantalla de carga inicial, sin embargo en la EA App si...
    savagegazzyy
    2 days ago
  • TheHumanSORROW's avatar

Congelamiento en la partida

Hace unos meses regrese a jugar Ápex, y este es un error que tengo frecuentemente en mis partidas, se trata de una congelación del juego que de 2 a 5 segundos, y cuando vuelve en si saltan todos los ...
    TheHumanSORROW
    6 days ago
  • ShadowMan1211's avatar

PROBLEMA EN APEX

cada 2 o tres partidas al iniciar una nueva me sale ese error como lo soluciono??
    ShadowMan1211
    9 days ago
  • siion20's avatar

Ayuda!

Hola me podrían ayudar ya no puedo jugar Apex legends, con las justas puedo jugar una sola partida luego de eso las demás partidas aparecen símbolos rojos y ya es imposible jugar se congela el juego ...
    siion20
    9 days ago
EABrowse GamesEA appEA HelpAboutAccessibilityJobs
LegalUser AgreementPrivacy & Cookie Policy (Your Privacy Rights)Online Service UpdatesNotice at Collection
SecurityYouTube Terms of ServiceGoogle Privacy Policy

© Electronic Arts Inc. TRUSTe

Multimedia Player

Optional Cookies, including those that support the Multimedia Player, are currently disabled based on Your Privacy Choices settings. 

Choose Accept and Play Video to enable the Multimedia Player, including its associated Cookies. This may involve the collection and sharing of your viewing information by YouTube for analytics and advertising purposes.

You can also choose to watch the video on YouTube.