Forum Discussion

9 Replies

• TKS_DaRQ's avatar
    TKS_DaRQ
    6 years ago

Lo intente pero el problema persiste, y por lo que vi esta descargando al parecer pero no puedo ver el progreso de la descarga.

• TKS_DaRQ's avatar
    TKS_DaRQ
    6 years ago

El problema aun sigue descarga unos pocos MB cada 10 minutos paso de 3 MB a 8 MB en 10 minutos ya hice lo que dice en ese articulo

• Elmundoca's avatar
    Elmundoca
    6 years ago

Hola, me pasa lo mismo al querer instalar cualquier juego que tengo comprado (en mi caso el FIFA18). Avanza un poco la descarga y se queda en 0b/s. Desinstalé Origin y lo volví a Instalar, borre los chache, ejecuto como administrador y el problema persiste.. Que solución hay? No he encontrado nada en internet hasta ahora

• Lo más probable es que sea un bug de cliente de origin, yo estaba descargando Apex y tenía el juego practicamente Full, luego de eso hubo una actulización del cliente y despues de esa actualización fue que se me presento ese problema :/

• TKS_DaRQ's avatar
    TKS_DaRQ
    6 years ago

Y a mi pero como se actualizo solo no  pude cancelar la actualización me gustaría poder instalar la anterior versión de Origin, por ahora Apex Legends va en 33% descargado pero si se pausa la descarga por alguna razón tendría que empezar de nuevo la descarga que con mi Internet son casi 3 días.

• Se fue el Internet por 10 segundos y paro de descargarse ☹️ pero ahora despues de 2 o 3 minutos vovio a descargarse que susto

• Pause la descarga y la reanude y continuo descargando aunque por un minuto me aparecía 0 b/s para ver si esta descargando aunque diga 0 B/s denle a el botón de inicio de Windows y busquen monitor de recursos le dan click y cuando se abra le dan a la pestaña Red y si el proceso llamado Origin.exe esta usando bytes donde dice recepción B/s es que esta descargando a si que se pueden quedar tranquilos.

Esta noche tengo que apagar el PC por tormenta mañana les diré si la descarga continua bien después de haber apagado el PC, por si a alguno le pasa algo igual que a mi.

• Acabo de encender el PC y la  descarga si continuo, les pongo una captura que muestra donde dice si Origin esta descargando el juego aunque diga 0 b/s

• Pablolb2711's avatar
    Pablolb2711
    8 months ago

Solución: No comprar mas juegos en EA APP. usar origin o otras plataformas. 

About Apex Legends Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con Apex Legends? Únete para encontrar ayuda con errores de conexión, rendimiento, crashes y más.6,739 PostsLatest Activity: 7 hours ago