JEBS67-VZLASeasoned Newcomer2 years agoRe: Error CODE:SNAKEque esperanza casi 3 años y nadie ha respondido, que buena ayuda la de este metodo para solucionar problemas
Featured PlacesApex Legends Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con Apex Legends? Únete para encontrar ayuda con errores de conexión, rendimiento, crashes y más.Latest Activity: 8 hours ago7,051 Posts
Apex Legends Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con Apex Legends? Únete para encontrar ayuda con errores de conexión, rendimiento, crashes y más.Latest Activity: 8 hours ago7,051 Posts
Recent DiscussionsAPEX LEGENDS NO CARGA PARTIDA Hola, me gustaría saber si a algunos de vosotros las partidas de apex no os cargan, yo llevo mas de 30 minutos esperando a que me una a alguna partida, pero no lo consigo, necesito algun consejo porf...Error de conexión hola buenas. vengo a contarles como al parecer por ahora el solucionado este molesto error que para entrar a una partida por lo menos me saca 5 veces seguidas. es decir cuando estamos todos en el l...Perdi mi cuenta Hola buenas tardes yo antes jugaba en Xbox pero dejé de jugar por cuestiones personales entonces me intenté cambiar a pc pero cuando iniciaba sesión me decía que la cuenta era nivel 1 entonces volví ...Error code:book. English: I had this error "code:book" It doesn't let me in (Its in PlayStation). I live in Russia and there has been some issues with the internet (Youtb has stopped working well, for ex) But, the in...mi juego crasheo justo cuando me dio reliquia Producto: Apex Legends Plataforma:Microsoft XBOX One Por favor, especifica el modelo de tu plataforma. Microsoft Xbox One X ¿Cuál es tu gamertag/ID de PSN/nombre de Cuenta EA? RetroAlejoARG 2 Por...