Forum Discussion

Re: ERROS PAX DE IDIOMA

Hola @Leoneldavid1990,

Muevo tu hilo al tablón de Apex Legends porque estaba en el de la EA app.

En cuanto a tu mensaje, ¿Tienes una captura de más cerca o puedes copiar aquí lo que dice el mensaje? ¿Has intentado reinstalando el juego y el pack de idioma?

Abril. 

9 Replies

• Hola buenas tardes si intenté volver a instalar el juego y no hubo solución, le mando de nuevo el cartel que me sigue saliendo 

• EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    Icon for EA Staff rankEA Staff
    2 years ago

@Leoneldavid1990 ¿En qué idioma tienes tu consola? En el caso de que no lo tengas prueba, cambiarlo a Español (España).

Coméntanos si continúa el error,

Abril. 

• Hola buenas noches está en inglés, ya cambié a español España y aún así sigue en inglés

• Leoneldavid1990's avatar
    Leoneldavid1990
    2 years ago

También ya avía reinstalado el juego pero persiste el mismo error que no se actualiza el pax de idioma a español

• Leoneldavid1990's avatar
    Leoneldavid1990
    2 years ago

POR FAVOR NECESITO UNA SOLUCION, NO PUEDE SER QUE SIGUA CON EL IDIOMA EN INGLES,

• EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    Icon for EA Staff rankEA Staff
    2 years ago

@Leoneldavid1990 Prueba liberar espacio en tu consola, es posible que no tenga el suficiente espacio, por eso no puede descargar el pack de idiomas. Inténtalo y coméntanos si sigue el error.

Abril. 

• BUENAS TARDES, NO ES POR EL ALMACENAMIENTO  YA QUE TENGO 1 TB DE MEMORIA Y SOLO TENGO EN USO LA MITAD DEL ESPACIO

• BUEN DIA, NO ES POR EL ALMACENAMIENTO  YA QUE TENGO 1 TB DE MEMORIA Y SOLO TENGO EN USO LA MITAD DEL ESPACIO

About Apex Legends Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con Apex Legends? Únete para encontrar ayuda con errores de conexión, rendimiento, crashes y más.6,884 PostsLatest Activity: 2 days ago