Forum Discussion
54 Replies
- EA_Groguet5 years ago
Community Manager
Hola a todos,
Parece ser que a algunos usuarios se les ha solucionado únicamente cambiando la contraseña de su cuenta de Electronic Arts desde EA Help y la contraseña de PSN o Xbox. Os recomiendo tratar de hacerlo ya que parece que ha ido funcionando con diferentes jugadores que no podían entrar.
Un Saludo 🙂
Así es! me pasó lo mismo con mi cuenta en Apex legends, y al entrar a mi cuenta de EA me decía "cuenta no apta" lo que hice fue pedir un cambio de contraseña y me funcionó. Espero y le sirva a todos!
- @kOrex25 Hola, donde cambio la contraseña?
Entra a la página de EA y pon la opción de que olvidaste la contraseña, te enviaran un link para cambiarla a tu correo.
gracias brpther , me ayudaste mucho
... tenia miedo de perder mis monedas del ftu
Hola, hoy intenté cambiarla pero no me llegó ningún correo, se me hizo raro, así que hice una nueva cuenta con el mismo correo y me llego, no me equivoqué de correo ya que solo uso uno y lo escribo a la perfección, y cada que quieras entrar a mi cuenta de Xbox me dice que no es apta, ya cambié mi contraseña 3 veces en Microsoft y nada, sigue igual, no me deja entrar a la de EA para poder cambiarla, necesito respuestas ya que estoy pagando EA Acsses y no lo podré usar por ese problema
Hola comunidad, al acceder al juego de Apex Legend mi cuenta me aparece como cuenta invalida, que debo hacer en estas situaciones? se pierde todo el progreso? pierdo lo que he ahorrado?
Hola, mi cuenta aparece como no valida cuando quiero jugar al fifa, pero mis cuentas de psn y ea estan vinculadas, hable con ea y dicen que no pueden ayudarme, alguien sabe que ppodria hacer? como puedo activar nuevamente mi cuenta?
- Ya la cambie pero cómo inicio sesión en el Xbox porque me dice lo mismo
En que la tengo q cambiar
La cuenta no es valida me aparece que puedo hacer
Mas arriba tiene puesto el post a la solución. Espero que te sea de ayuda.
https://answers.ea.com/t5/Problemas-Tecnicos/Esta-cuenta-no-es-valida/m-p/9066504#M7714
Cuenta invalis PEX PS4
no puedo iniciar sesión desde la PS4.
Al intentar ingresar a Origin EA Sport me salen mensajes de cuenta Inválida o cuenta desactivada sin razón alguna. No podía entrar a los servidores online y es imposible localizar a Servicio técnico ya que dice que no tengo ninguna incidencia, hace poco pude volver a entrar a mi cuenta y lo único que yo juego en ella es apex y me dice que estoy banned, necesito que me den soporte ya que nunca e realizado algo ilegal
la cuenta no es valida y no me deja conectarme ni nada no se que hacer alguien que me ayude🙏🙏🙏🙏🙏
hola, depues de la ultima actualizacion de apex legends season 5, no eh podido ingresar a la cuenta ya que me indica el siguiente mensaje adjuntado.
esta cuenta la eh creado con el fin de poder recuperar mi cuenta ya que le eh invertido dinero incluso
(vincule apex solo con ps4)
bro solo cambiaste tu contraseña de ps4?
Hola, a mi me pasa exactamente lo mismo. El otro día pude entrar a una pagina de EA donde decía que podia iniciar sesión con mi cuenta de PSN, y me salía que mi cuenta directamente no era válida. Ahora no me acuerdo como hice, pero este error se tiene que solucionar.
HOLA GENTE ! lo lo arregle muy pápido
Vas a la cuenta de EA, te logeas y listo.
en mi caso me pidio que cambiara la contraseña.
Espero que ayude
saludos
Alguien pudo entrar al juego? Me sale que la cuenta no es válida y no sé cómo hacer para poder jugar.
- @monikavan245 A mi tampoco me deja entrar. Juego en ps4 y lleva asi como 3 4 dias
Cuenta no valida aún si cambias la contraseña o lo desinstalas
Producto: Apex Legends
Plataforma:Microsoft XBOX One
Por favor, especifica el modelo de tu plataforma. Microsoft Xbox One
¿Cuál es tu gamertag/ID de PSN/nombre de Cuenta EA? haplocasado76
Por favor, incluye los Gamertags/PSN ID/ Nombre de la cuenta EA de tus compañeros de equipo si es posible. ninguno
¿Estás usando algún programa con un overlay? No
¿Qué Leyenda estabas utiliando? (si corresponde) ninguna
¿Qué Leyenda estaban utilizando tus compañeros? (si corresponde) ninguna
¿Cuándo se produjo el problema? En el lobby (la sala de espera antes de la partida)
¿En qué parte del mapa/menú estabas? Si no lo recuerdas, por favor, describe el área o lo que estabas haciendo en el menú. inicio
¿Qué estabas haciendo cuando ocurrió el error? Ej: Revivir a un compañero, utilizar una habilidad, un compañero de equipo abandonó el juego. nada
¿El error también le ocurrió a tus compañeros de equipo? No lo sé
¿Cuántas partidas seguidas jugaste antes de aparecer el error? 0
¿Cuándo ocurrió esto? (dd.mm.aa hh:mm) 15.05.2020 23:00 Cáceres España
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
¿Cómo calificarías el error? Afecta gravemente a la jugabilidad
¿Qué pasa cuando se produce el error? No puedo jugar.
¿Qué debería ocurrir en su lugar? Poder acceder con mi cuenta
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? Como no lo sepáis vosotros...
Por favor, solucionado el problema.
He cambiado la de PSN pero no me deja cambiar la de EA ya que me pone que el correo es inválido