Skip to contentBrand Logo
DutchEnglish (US)FrenchGermanItalianPolishPortuguese (Brazilian)RussianSpanish
RegisterSign In
  1. EA Forums
  2. EA Forums Español
  3. Apex Legends
  4. Apex Legends Problemas Técnicos & Bugs

Forum Discussion

SADAK_47's avatar
SADAK_47
1 year ago

Re: i cant open locker and i have -9999 coins

yo estoy igual desde hace unos dias 

problemas técnicos
No RepliesBe the first to reply

Featured Places

Node avatar for Apex Legends Problemas Técnicos & Bugs

Apex Legends Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con Apex Legends? Únete para encontrar ayuda con errores de conexión, rendimiento, crashes y más.
Latest Activity: 8 hours ago
7,100 Posts

Recent Discussions

• veliaghart's avatar

no me permite usar la skin evolutiva de la triple take

alguien sabe como solucionarlo
    veliaghart
    8 hours ago
  • Alemando5252's avatar

Bugs en partida Ranked

Doble bug en menos de 2 minutos de ranked, el primero sucede cuando caigo y todos los objetos de piso de mi ciudad desaparecen, el segundo sucede cuando empieza a cerrar e la primera zona, como estab...
    Alemando5252
    1 day ago
  • Roch12309p's avatar

apex

es apex leguends de geforse now me sale que ay dispocitivos usando la cuenta pero es mi nintendo me deja iniciar sesion
    Roch12309p
    1 day ago
  • edwincortes1994's avatar

New fuse ultimate

Buenas mis todos tiernos, se agradece el intento para darle vida a fuse, pero que son esas mmdas de ulti??? Está bien pinche la neta, si no tienen ideas mándenme un correo y les ayudo con su chamba. ...
    edwincortes1994
    1 day ago
  • ZiroProMaster's avatar

No puedo enviar regalos,

Acabo de activar la verificación de inicio de sesión y no me deja enviar regalos tengo amigos de hace ya años agregados por medio de cuenta ea y no me deja no me aparece la opción de regalos solo me ...
    ZiroProMaster
    3 days ago
EABrowse GamesEA appEA HelpAboutAccessibilityJobs
LegalUser AgreementPrivacy & Cookie Policy (Your Privacy Rights)Online Service UpdatesNotice at Collection
SecurityYouTube Terms of ServiceGoogle Privacy Policy

© Electronic Arts Inc. TRUSTe

Multimedia Player

Optional Cookies, including those that support the Multimedia Player, are currently disabled based on Your Privacy Choices settings. 

Choose Accept and Play Video to enable the Multimedia Player, including its associated Cookies. This may involve the collection and sharing of your viewing information by YouTube for analytics and advertising purposes.

You can also choose to watch the video on YouTube.