Forum Discussion
15 Replies
- la mayoria de los phenom x4 x6 etc etc tienen las instrucciones... son unos mentirosos en EA aca es tema de negocios para que los usuarios cambien micro....
Si,la verdad que lo que pienso que estan buscando es que nos cambiemos a una gama mas lata de procesadores,pero si piensan que me voy a hacer un upgrade solo por ellos ☹️ lo siento pero no, no puedo creer que no les importen los usuarios que tenemos este tipo de procesadores que sin dudar a dudas podrían mover el juego sin problemas,a parte ya actualizaron el juego, y aun no eh podido jugar :v
- EA_Antonio7 years ago
Community Manager
@cacha_cr ha escrito:
la mayoria de los phenom x4 x6 etc etc tienen las instrucciones... son unos mentirosos en EA aca es tema de negocios para que los usuarios cambien micro....Hola, @cacha_cr :
Entiendo perfectamente la frustración al no poder jugar, pero por favor, evitemos este tipo de conspiraciones.
La incompatibilidad se debe a motivos puramente técnicos. No ganamos nada impidiendo que algunos jugadores puedan disfrutar de nuestro juego, además de que no fabricamos / vendemos procesadores ¯\_(ツ)_/¯.Como ya he mencionado en varios comentarios, por el momento no dispongo de información sobre si se añadirá compatibilidad a través de una futura actualización.
- Antonio
Es tan solo darle compatibilidad a estos procesadores, no es nada del otro mundo y muchos juegos lo han hecho pero en cambio ustedes sacan un parche donde nos ponen que no tenemos las instrucciones para correr el juego. Que aparte ahora ni iniciarlo nos dejan, yo antes lo iniciaba y todo (deci que no inverti dinero anticipadamente, sino linda demanda se iban a comer).. Por sentido comun ahi nos estan diciendo que no les interesamos y no les importa que juguemos, sino en vez de actualizar para que nos tire ese mensaje, hubieran dado el soporte a los procesadores (y mas que paso una semana)
- Me pasa lo mismo, pero yo tengo un procesador Intel i5 7700, no solo pasa en los phenom!
- Buenas a mi tambien me pasa... bueno exactamente el juego me consume mucha memoria ram y procesador.
tengo un precesador amd ryzen 5 1600x y 16gb de ram y una grafica gtx 1050 ti como eso que el juego aun asi me come demasiado... no lo entiendo. - Que no sea fabricante no significa que no haya algun acuerdo con AMD. Como poder ser, es posible.
Podriamos crear algun post en twitter y darnos visibilidad, por que vaya vergüenza que en vez de intentar ayudarnos solucionen el problema con una ventana emergente y sin poder abrir el juego. no entiendo nada enserio
El tema es que ahi te estan diciendo suplemental SSE3, tengo entendido que es una extensión.
@4sp3ro ha escrito:no entiendo nada enserio
- Compañero Antonio. Con mi supuesta CPU vieja me va a 80 estables con gráficos al medio. Me estás contando por qué no es compatible si me va de sobra? Me estás intentando decir que los de EA no están pasando de nosotros con lo fácil que es hacer compatible el juego con estas CPU's? Otros juegos lo han hecho en menos de 24h, pero EA necesita poner un evento de San Valentín antes que solucionar un error que seguramente tenga miles de personas. No son fabricantes? Y qué? es una paranoia, pero puede ser que AMD pagara para que mejoremos nuestras cpu y compremos más productos indirectamente. Cosa que espero que no sea así. Solo pido que no nos traten como tontos y que digan las cosas claras, si es un no se dice y ya, porque paso de perder más el tiempo. Un saludo Sr. Antonio. 😉
conspiraciones? na es lo de menos pero a quien le sobre $ y tenga ganas de jugar ya debe haber cambiado de micro , el resto acá estamos esperando un parche para soportar instrucciones que nuestros micros no tienen, o si tienen, o no son soportadas, o que se yo... saludos!
@4sp3ro ha escrito:no entiendo nada enserio
Mas facil que te fijes/fijen asi: Abre el Steam, ve a Ayuda -> Informacion del Sistema -> Informacion sobre el procesador... ahi te dice si soporta el SSSE3
- El tema es que mi cpu y mi pc tira este juegos a 80 fps estables, ahora mismo lo juego con un "fix" sacado de internet y aun así me sigue tirando y no del servidor, me cierra el juego directamente. Si me dices que no es compatible, por que puedo jugar tan bien y a buenos gráficos a 80 fps? cada día se me quitan más las ganas de jugar y cada día se lo estoy recomendando a menos gente.
- Para que CPU es el fix @DuoYK ?
Me pasa igual. Problemas con el SSS3 Instrucciones.
Tengo AMD Phenom 9750 Quad-core a 2,4Ghz..
Esas instrucciones la llevan desde una versión del Petium 4 la Prescott. Así que alguien me explique que pasa.
Yo uso origin y es un tormento, tarda 15 min en cargar y desde las últimas actualizaciones ni carga este ni battlefiel I;
Ea ha muerto para mí.
Meter dinero en el juego, en gráfica, en disco todo bien ¿ahora placa y cpu? cuando no debería ser necesario toca un poco los.. Un saludo.
About Apex Legends Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 17 hours ago
- 2 days ago
- 5 days ago
- 6 days ago
- 8 days ago