Forum Discussion

Re: me hackearon y bannearon

@EA_Antonio no pude contactarme por telefono con soporte, he tratado de contactarlos por el chat pero no me sale la opcion, donde seria? Solo me aparece la opcion de contactarlos por correo electronico cosa que ya hice hace una semana y no he tenido respuesta, incluso encontre un post aqui de como contactar por chat pero no me salen las mismas opciones.

3 Replies

• 9-Bits's avatar
    9-Bits
    Not applicable
    6 years ago

HOLA! Perdón la demora en contestar al final pude recuperar la cuenta. ¡Y era mucho más fácil de lo que pensaba! La solución es hablar via chat con alguien en Estados Unidos, todos los demás medios de comunicación (almenos en español) no existen, ni intenten comunicarse nunca van a poder.

Para recuperar la cuenta van a tener que contactar vía chat con EA estados unidos y les responderá alguien casi de forma instantánea, de ahí les pedirá un par de datos y luego  de realizar los pasos que les digan ¡Recuperarán la cuenta de forma automática! 

Súper fácil. No entiendo porque tantas complicaciones tuve con esto... 

Por cierto recuerden que el chat al ser de EEUU toda la comunicación (tanto como ustedes cómo el representante de EA) es en inglés, si les cuesta (como es mí caso) ayudense con un traductor y no tendrán problemas.

¡Suerte y que está información sea útil para las personas futuras!

• Xx-Antino0b-xX's avatar
    Xx-Antino0b-xX
    Not applicable
    6 years ago
    @9-Bits Hola, que problema tenias con tu cuenta? A mi me dieron ban en battlefield V, y nunca use trampas, estoy por tambien hablar con el chat de EA de Estados unidos asi como tu haber si me resuelven.
  • EA_Groguet's avatar
    EA_Groguet
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    6 years ago

Hola a todos,

Voy a cerrar este tema ya que la solución ya fue dada y no deja de ser resucitado.

Si vuestra cuenta ha sido comprometida o habéis sido sancionados debéis poneros con soporte técnico, ya sea en España, México, Estados Unidos o donde queráis.

Un Saludo 🙂

Featured Places