Forum Discussion

Re: [MEGA HILO] Estancado en bucle en el lobby

uhhh entonces como lo puedo solucionar? yo juego desde ps4 y desde que actualice me pasa el mismo problema con diferencia que me muestra unos segundos el lobby sin cargar y me vuelve a tirar a la pantalla inicial, ya intente cambiando de región/servidor y hasta desinstale el juego y lo volví a instalar y no pasa absolutamente nada

21 Replies

• Bconor11's avatar
    Bconor11
    5 years ago

hoy actualize el juego y al entrar a partida me saca del juego ya lo probe en todos los modos pero me di cuenta de algo y es que al entrar al lombow me saca igual nose por que es pero esa tiene la ultima skin de la nueva temporada alomejor debe ser algun error de la temporada igualmente voy a probar con otra cuenta ´para ver si es mi cuenta o no

• Bconor11's avatar
    Bconor11
    5 years ago

me cree una cuenta y pasa lo mismo no deberia ser el pc por que es en la pracitca de tiro osea debe ser un problema del la nueva season

• lock_windos's avatar
    lock_windos
    5 years ago

ami me pasa lo mismo en mi ps4 si encuentras una solucion me avisas amigo

• Matias4kd's avatar
    Matias4kd
    5 years ago

Estoy igual, actualice hoy despues de 3 semanas sin jugar y no encuentro como hacerlo funcionar

• Esto sin lugar a duda es un fuera de las manos de EA, no hay ningún comunicado, ni solución especifica, hay usuarios con más de 1 mes y se han perdido gran parte del avance de la season 7 y ahora de la season 8. Ahora mismo mi cuenta principal está perdiendo parte del contenido de la season 8. Verdaderamente me sentiría escupido si al final de todo esto no haya una compensación por este problema.
  • Hola, Presiono Continuar, me aparece un pantalla de carga, parece que va a entrar al lobby y me regresa. llevo así 2 días

Juego en PS4, ya reinicié el modem, ya instalé y desinstalé el juego, ya comprobé mi internet y todo bien pero no avanza. Todo esto desde el parche de la temporada 8

• xValen11x's avatar
    xValen11x
    5 years ago

Es triste también porque saldrá la pelada azul y el path de oro apex arregla esto yaaa

• ceron4040's avatar
    ceron4040
    5 years ago

Alguien ya pudo resolver el problema?

@Brawnie-Renato  ha escrito:

Hola, Presiono Continuar, me aparece un pantalla de carga, parece que va a entrar al lobby y me regresa. llevo así 2 días

Juego en PS4, ya reinicié el modem, ya instalé y desinstalé el juego, ya comprobé mi internet y todo bien pero no avanza. Todo esto desde el parche de la temporada 8

• ceron4040's avatar
    ceron4040
    5 years ago

Gracias te acabo de enviar la solicitud tu amistad por discord 

• EA_Groguet's avatar
    EA_Groguet
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    5 years ago

Hola a todos,

Seguimos investigando el problema para tratar de solucionarlo. Antes de nada comentaros que, aunque parece ser que el problema se puede llegar a solucionar desconectando el cable en medio de carga, esto no es una solución idonea  y que por ahora no recomendamos desde Comunidad.

Un Saludo

Por otra parte @ASIER-21-04-01 por favor, deja de poner tu discord en cada página. Si tienes una solución idónea te recomiendo escribirla por aquí, si no te pido, por favor, que dejes de publicar tu discord.

Un Saludo

• MITCHMX96's avatar
    MITCHMX96
    5 years ago

no sirve, solo sirve para que después la computadora no te reconozca el cable hasta que reinicias todo, vale queso ya quiero jugaaaaar.

• Amigo ya para la gente que le toca reiniciar el juego cada partida porque para volver al lobby se queda cargando infinitamente ..y para ingresar a una partida al menu de selección de personajes igual ..hay reiniciar el juego y te deja entrar una vez y se repite el problema ...

•  

Plataforma: PC

Error: No me deja pasar de la lista de servidores, le doy al botón de continuar y me devuelve a donde estaba, así una y otra vez

• Gracias, a mí también me pasa. Soy de PS4 y no hay forma de entrar. Espero que podáis solucionarlo lo antes posible. A este evento ya no llego y me hacía ilusión conseguir las estadísticas de whaith, pero bueno, habrá más eventos.

A ver si al menos cuando se solucione podéis hacer algún evento para conseguir las estadísticas.

Muchas gracias ☺️

• yo también eh encontrado el mismo problema. Lo único diferente es que puedo entrar, luego cuando voy a ver a los servidores. La mitad de los servidores van cambiando de numeros en la pérdida de paquetes. Luego se calma. Pero en unos servidores no (oregon, Tokio, Singapur, y sidney) luego de que espero a que se calme y selecciono un  servidor tarda en cargar y habeces pueden llegar a cargar al lobby pero la mayoría de las veces no me deja y me dice (no se ha podido conectar con los servidores de EA o no se ha podido conectar con los servidores de EA code:100). Ah y algo de lo que me olvidé hoy cuando me puse a ver si se arregló ahora directamente no me aparecen los servidores y tengo que cerrar el juego para poder entrar. Si de casualidad puedo entrar y quiero rankear en diamente con mi team me une a su lobby y ellos me pueden ver pero yo no a ellos, también pasa lo mismo cuando pongo listo para entrar a una partida ellos me dicen que ponga listo y yo tengo que esperar e incluso a mi me mete a una partida normal y a ellos en la ranked.

Como soy jugador de la ESL cuando me mandaron el código para entrar a la partida pasaba todo tranquilo pero cuando terminaba la 1r partida tuve que cerrar el juego para poder poner entrar a la 2da ronda.

Yo lamentablemente como un jugador común y como aspirante a un jugador profesional pues la verdad no estoy contento pero lo único que me queda es esperar para yo poder jugar.

About Apex Legends Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con Apex Legends? Únete para encontrar ayuda con errores de conexión, rendimiento, crashes y más.6,751 PostsLatest Activity: 4 years ago