Forum Discussion

7 Replies

• MMeT4Nol's avatar
    MMeT4Nol
    5 years ago

no sirve de nada soi de pc hise de todo pero no funciona

• Tio_Vale's avatar
    Tio_Vale
    4 years ago
    1. Plataforma en la que estáis jugando: Xbox X series
    2. Error que os aparece (en el caso de que aparezca el error): después de cada partida no me envía al lobby solo se queda esperando y de fondo se ve la partida con vídeo y audio con pausas y después de mucho tiempo sale un error de que la conexión con el servidor ha expirado
    3. Situación exacta que os sucede (el juego se cierra, no puedo pasar de la pantalla del menú, me lleva una y otra vez a la pantalla de los servidores...):. Pasa después de terminar cada partida es muy frustrante éstoy casi a punto de des instalarlo y no jugarlo nunca más 😭😭

• Se queda permanente cargando la pantalla donde aparecen los servidores y nunca aparecen los servidores solo gira y gira cargando. Soy usuario de PC - Steam. Es la segunda vez que me sucede la primera hace un año y ya intente desconectar router y limpiar y cache y nada sigue igual.

• Buenas tardes, me pasa lo mismo, se queda  la pantalla cargando dando vueltas el circulo y nada, ayer me pasaba instale y desinstale el juego y funciono, pero ya hoy esta pasando lo mismo no puedo estar haciendo esto todos los dias para poder jugar, soy usuario de steam.

About Apex Legends Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con Apex Legends? Únete para encontrar ayuda con errores de conexión, rendimiento, crashes y más.6,735 PostsLatest Activity: 8 months ago