Forum Discussion
7 Replies
Sort By
- @EA_Groguet Me pasa lo mismo en PS4 tocó X para iniciar el juego y manda otra vez al menú de servidores
- @EA_Groguet en Ps4 no nos sale esa opción hasta donde yo se
- @EA_Groguet Yo hice esos pasos y no me funciono
no sirve de nada soi de pc hise de todo pero no funciona
- Plataforma en la que estáis jugando: Xbox X series
- Error que os aparece (en el caso de que aparezca el error): después de cada partida no me envía al lobby solo se queda esperando y de fondo se ve la partida con vídeo y audio con pausas y después de mucho tiempo sale un error de que la conexión con el servidor ha expirado
- Situación exacta que os sucede (el juego se cierra, no puedo pasar de la pantalla del menú, me lleva una y otra vez a la pantalla de los servidores...):. Pasa después de terminar cada partida es muy frustrante éstoy casi a punto de des instalarlo y no jugarlo nunca más 😭😭
Se queda permanente cargando la pantalla donde aparecen los servidores y nunca aparecen los servidores solo gira y gira cargando. Soy usuario de PC - Steam. Es la segunda vez que me sucede la primera hace un año y ya intente desconectar router y limpiar y cache y nada sigue igual.
Buenas tardes, me pasa lo mismo, se queda la pantalla cargando dando vueltas el circulo y nada, ayer me pasaba instale y desinstale el juego y funciono, pero ya hoy esta pasando lo mismo no puedo estar haciendo esto todos los dias para poder jugar, soy usuario de steam.
About Apex Legends Problemas Técnicos & Bugs
¿Tienes problemas con Apex Legends? Únete para encontrar ayuda con errores de conexión, rendimiento, crashes y más.6,735 PostsLatest Activity: 8 months ago
Recent Discussions
- 2 days ago
- 3 days ago