Forum Discussion

EA_Antonio's avatar
EA_Antonio
Icon for Community Manager rankCommunity Manager
5 years ago

Re: No escucho el chat de voz en Apex Legends PS4

Hola, @RandomGamer_1548 

¿Has revisado si lo has desactivado en ajustes de sonido o estás en algún grupo de voz de PlayStation?

- Antonio 

8 Replies

• piemci1312's avatar
    piemci1312
    5 years ago

Tengo el mismo problema, desde la última actualización el chat del audio dejó de funcionar. Lo tengo habilitado,y el microfono y cascos funcionan, es mas cuando el compañero habla, aparece el icono como que esta hablando pero no logro escuchar nada. Ya probé a reinstalarlo y no hubo manera

• No amigo, ya revise todo en intenté de todo, pero no encuentro manera 

El ícono de que la otra persona está hablando siempre sale activo y no escucho nada, pero por alguna razón yo sí puedo hablar por el micrófono, lo que no sé es si ellos me escucharán 

• piemci1312's avatar
    piemci1312
    5 years ago
    @RandomGamer_1548 si ellos si te escuchan por que tu envias señal, es mas, me han contestado por mensaje despues de la partida,cuando yo no escuchado literalmente NADA, en otros juegos y cuenta me funciona, vamos que no es problema del microfono.Y tampoco funciona reinstalando el juego de nuevo al completo... Te dieron alguna respuesta? Porque yo tambien les escribí y nada.... Desde la season 0 y este es el caso que dan a la comunidad 🤦🏼‍♂️😂
  • El se refiere a que cuando graba en la ps4 no se escucha la voz de nuestros compañeros, solo nuestra voz.

Porfavor pueden arreglarlo.

• Buen dia tengo un problema con el audio  del chat  del  juego ingreso  con una cuenta y  me deja hablar con mis compañeros pero ingreso con la otra y  no  me permite tener comonicacion con ellos por favor que debo  hacer o  quien debo  comunicarmen gracias 

• Salvabot20's avatar
    Salvabot20
    2 years ago

Hola tengo el mismo problema no se que pasa ya hice de todo desistale e instale el juego de nuevo reinicie la consola y demás y no se soluciona soy de play 4 (temprada 17)

Ayudaaaaa porfavor 

About Apex Legends Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con Apex Legends? Únete para encontrar ayuda con errores de conexión, rendimiento, crashes y más.6,904 PostsLatest Activity: 15 hours ago