Forum Discussion
8 Replies
Tengo el mismo problema, desde la última actualización el chat del audio dejó de funcionar. Lo tengo habilitado,y el microfono y cascos funcionan, es mas cuando el compañero habla, aparece el icono como que esta hablando pero no logro escuchar nada. Ya probé a reinstalarlo y no hubo manera
No amigo, ya revise todo en intenté de todo, pero no encuentro manera
El ícono de que la otra persona está hablando siempre sale activo y no escucho nada, pero por alguna razón yo sí puedo hablar por el micrófono, lo que no sé es si ellos me escucharán
- @piemci1312 Es lo mismo, mismo que me pasa
- @RandomGamer_1548 si ellos si te escuchan por que tu envias señal, es mas, me han contestado por mensaje despues de la partida,cuando yo no escuchado literalmente NADA, en otros juegos y cuenta me funciona, vamos que no es problema del microfono.Y tampoco funciona reinstalando el juego de nuevo al completo... Te dieron alguna respuesta? Porque yo tambien les escribí y nada.... Desde la season 0 y este es el caso que dan a la comunidad 🤦🏼♂️😂
- @piemci1312 Tengo el mismo problema lo supiste resolver?
El se refiere a que cuando graba en la ps4 no se escucha la voz de nuestros compañeros, solo nuestra voz.
Porfavor pueden arreglarlo.
Buen dia tengo un problema con el audio del chat del juego ingreso con una cuenta y me deja hablar con mis compañeros pero ingreso con la otra y no me permite tener comonicacion con ellos por favor que debo hacer o quien debo comunicarmen gracias
Hola tengo el mismo problema no se que pasa ya hice de todo desistale e instale el juego de nuevo reinicie la consola y demás y no se soluciona soy de play 4 (temprada 17)
Ayudaaaaa porfavor
About Apex Legends Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 15 hours ago