Forum Discussion
Hola, @RandomGamer_1548
¿Has revisado si lo has desactivado en ajustes de sonido o estás en algún grupo de voz de PlayStation?
- Antonio
- 5 years ago
Tengo el mismo problema, desde la última actualización el chat del audio dejó de funcionar. Lo tengo habilitado,y el microfono y cascos funcionan, es mas cuando el compañero habla, aparece el icono como que esta hablando pero no logro escuchar nada. Ya probé a reinstalarlo y no hubo manera
- 5 years ago@piemci1312 Es lo mismo, mismo que me pasa
- 5 years ago@RandomGamer_1548 si ellos si te escuchan por que tu envias señal, es mas, me han contestado por mensaje despues de la partida,cuando yo no escuchado literalmente NADA, en otros juegos y cuenta me funciona, vamos que no es problema del microfono.Y tampoco funciona reinstalando el juego de nuevo al completo... Te dieron alguna respuesta? Porque yo tambien les escribí y nada.... Desde la season 0 y este es el caso que dan a la comunidad 🤦🏼♂️😂
- 5 years ago
No amigo, ya revise todo en intenté de todo, pero no encuentro manera
El ícono de que la otra persona está hablando siempre sale activo y no escucho nada, pero por alguna razón yo sí puedo hablar por el micrófono, lo que no sé es si ellos me escucharán
- 5 years ago
El se refiere a que cuando graba en la ps4 no se escucha la voz de nuestros compañeros, solo nuestra voz.
Porfavor pueden arreglarlo.
- 3 years ago
Buen dia tengo un problema con el audio del chat del juego ingreso con una cuenta y me deja hablar con mis compañeros pero ingreso con la otra y no me permite tener comonicacion con ellos por favor que debo hacer o quien debo comunicarmen gracias
- 2 years ago
Hola tengo el mismo problema no se que pasa ya hice de todo desistale e instale el juego de nuevo reinicie la consola y demás y no se soluciona soy de play 4 (temprada 17)
Ayudaaaaa porfavor