Forum Discussion
52 Replies
- XPNAVAA7 years agoNot applicable
Sigue sin iniciarlo , he probado a ejecutar Origin en administrador y sigue haciendo lo mismo
He probado también a reparar el juego y actualizarlo y sigue sin cargar. Puede ser por mi ordenador pero no creo porque me tira el fortnite, warfame y overwatch en un rendimiento normal en gráficos medios/altos bajos/medios
- chrisnikpir7 years agoNot applicable
A mi me pasa exactamente lo mismo...
adjunten su reporte Dxdiag para no ir tan a ciegas
Para sacar un reporte Dxdiag puedes seguir los pasos que se indican en el siguiente enlace
https://help.ea.com/es-es/help/pc/how-to-gather-dxdiag-information/- chrisnikpir7 years agoNot applicable
Este es mi Dxdiag
@chrisnikpir primero haz esto :
Haz lo siguiente :
Abre la consola de comandos en modo administrador o Powershell en modo administrador segun sea el caso
y ejecuta secuencialmente estos comandos
• Sfc /scannow
• DISM.exe /Online /Cleanup-image /Scanhealth
• Dism.exe /Online /Cleanup-Image /CheckHealth
• DISM.exe /Online /Cleanup-image /Restorehealth
• Dism.exe /Online /Cleanup-Image /startComponentCleanup
• DISM.exe /Online /Cleanup-image /Restorehealth
Si pidiera en algun caso reiniciar la PC, prosigue con el siguiente en cuanto reinicies la PC.luego desde el panel de control de Nvidia , edita el perfil para el juego Apex Legends, y desactiva el SLI para el juego.
- XPNAVAA7 years agoNot applicableesos comandos en donde?
Este es mi DxDiag
@XPNAVAA en tu caso las caracteristicas de tu PC son inferiores a las minimas recomendadas, sumado a que usas W10 , y por lo que veo es una laptop, no habria manera de cambiar la tarjeta de video.
No es portátil XD es una torre lo que pasa esque no tiene componentes muy avanzados, como he dicho me corre otros juegos como overwatch y warframe pero este parece ser que no, tendré que mejorar mi pc. Gracias por tu ayuda
@XPNAVAA no requieres tanto para el juego, por ahi un Ryzen 3 8gb de ram a 2400 y una rx 570 ya estas.
Acabo de hacer todos los comandos, no me pidio reiniciar el PC.
He mirado en el panel de control de nvidia y no he encontrado por ninguna parte el Apex Legends
@chrisnikpir solo para descartar desactiva el SLI y luego inicia le juego.
No me aparece el SLI, solo tengo una tarjeta grafica
- Lucasriveramora7 years agoNot applicablex2
- Lucasriveramora7 years agoNot applicableno me quiere entrar a apex legends
- Lucasriveramora7 years agoNot applicabley ya lo intente todo
- ElTumbaCasa7 years agoNot applicable
Hay otro post con el mismo problema y son bastantes tambien, algunos pudieron solucionar cambiando el idioma del juego y a otros como a mi no les funciono nada.
- jrrb7 years agoNot applicable
Tengo el mismo problema :c ayuda por favor..
@chrisnikpir tu reporte muestra 2 GPUs. prueba desinstalar el controlador de video usado la aplicacion Display Driver Uninstaller , luego descarga el controlador desde la web de Nvidia e instalalo.
ve a la carpeta donde esta el ejecutable del juego y dale click derecho, ve a la pestaña compatibilidad y le marcas en la opcion que dice deshabilitar optimizaciones de pantalla completa, luego de esto aplicas los cambios y reinicias la PC.
Muchas gracias por responder, ahora me sale "ERROR AL SINCRONIZAR LOS DATOS ALMACENADOS ONLINE" y haga lo que haga no inicia el game..
- leonardo300307 years agoNot applicable
a mi me bota error al sincronizar los datos de almacenamiento online
- leonardo300307 years agoNot applicableme sale lo mismo
Yo acabo de desactivar el almacenamiento de la nube haciendo clic derecho en la imagen del juego, luego me fui a propiedades(Todo allí dentro de origin) y te van a salir tres opciones, una de ellas es almacenamiento en la nube, vas alli y desactivas "Activar almacenamiento en la nube para los juegos compatibles" y listo te quitas ese error. Pero en mi caso sigo sin poder entrar al game porque sigue sin hacer nada después de darle a jugar :c