Forum Discussion

Re: No puedo cambiar la region en Apex Legends PC

Sólo por curiosidad, ¿utilizas algún servicio VPN?.

Continua ese problema con la conexión a los servidores a día de hoy?

PD: Acabo de ver que tienes otro hilo abierto el miércoles sobre este tema y mvaldess te respondió con una serie de consejos o pasos a realizar; reiniciar el router, que tu isp verificara tu linea, ponerte en contacto con soporte de EA, etc. ¿Los realizaste?.

El juego (sino me equivoco) asigna el servidor dependiendo de la latencia mas pequeña (ping) y tu ip pública, verifica si tu ip publica pertenece a tu isp y que no estas usando por ejemplo la de un servicio VPN. Tiene pinta de que algo esta "mal" en tu conexión.

Para ver cual es tu ip pública desde un servicio remoto puedes usar por ejemplo el servicio antibotnet de la Oficina de Seguridad para el Internauta (OSI) en: https://www.osi.es

Salu2.

2 Replies

• jmruiz84's avatar
    jmruiz84
    4 years ago

Yo sigo con ese mismo problema. 

Estoy en Sevilla, no utilizo VPN y simplemente de forma aleatoria en ocasiones parece que me identifica en Oriente y en otras ocasiones en EEUU, rara vez me identifica como europeo. 

Hago ipconfig /flushdns y trato de volver a conectar, pero en ocasiones me funciona y en ocasiones NO. 

Saludos.

• Después de un buen rato cerrando y entrando en el juego he conseguido que me identifica casi como europeo. Solo veo 2 servidores de frakfurt y 1 de honkong

About Apex Legends Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con Apex Legends? Únete para encontrar ayuda con errores de conexión, rendimiento, crashes y más.6,887 PostsLatest Activity: 51 minutes ago