Forum Discussion
6 years ago
@MESSI_CUBAN Primera vez que veo ese error, yo probaría:
1. En Origin ir al juego y elegir la opción de Reparar.
2. Si no funciona, copiaría esta dirección en el Explorador de Windows y eliminaría el directorio "assets":
%HOMEPATH%\Saved Games\Respawn\Apex
1. En Origin ir al juego y elegir la opción de Reparar.
2. Si no funciona, copiaría esta dirección en el Explorador de Windows y eliminaría el directorio "assets":
6 years ago
@Miguel_3123138 ya repare y me da el mismo error y esa direccion no la encuentro ya un amigo me dijo que el resolvio copiando esa direccion de otro pero fui a casa de un socio k juega apex igual y no encuentro esa direccion ni en archivos ocultos ja stoy perdio ja
- 6 years ago
si tienes windows 10 copia la dirección en la lupa y aparecerá.Si no tienes windows 10 preciosa la tecla "windows" luego presiona cualquier letra y abrirá el buscador borrar la letra que presionaste y copias la dirección.Suerte
- 6 years ago@MESSI_CUBAN Prueba de nuevo:
1. Abre el Explorador de Windows
2. Ve a tu equipo y elige el disco C:
3. Ve navegando segun la ruta que sale en la captura de pantalla que subiste.
La tercera carpeta se llama en ingles "Saved Games" y en español "Juegos guardados"- 6 years ago@Miguel_3123138 si lo encontre y que mas devo hacer
- 6 years ago@MESSI_CUBAN ya lo encontre devo sustituirlopor otro k si le funcione apex ???
About Apex Legends Problemas Técnicos & Bugs
¿Tienes problemas con Apex Legends? Únete para encontrar ayuda con errores de conexión, rendimiento, crashes y más.6,832 PostsLatest Activity: 2 minutes ago
Recent Discussions
- 2 minutes ago
- 2 days ago
- 2 days ago
- 2 days ago
- 3 days ago