nobshy4 years agoRe: No recibo recompensa de prime gamingHola. Intento contactar varias veces al dia por teléfono y siempre me dice que están todos los agentes ocupados y me cuelga. ¿Alguien me puede ayudar?
Featured PlacesApex Legends Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con Apex Legends? Únete para encontrar ayuda con errores de conexión, rendimiento, crashes y más.Latest Activity: 3 days ago7,042 Posts
Apex Legends Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con Apex Legends? Únete para encontrar ayuda con errores de conexión, rendimiento, crashes y más.Latest Activity: 3 days ago7,042 Posts
Recent DiscussionsPROBLEMA EN APEX cada 2 o tres partidas al iniciar una nueva me sale ese error como lo soluciono?? Ayuda! Hola me podrían ayudar ya no puedo jugar Apex legends, con las justas puedo jugar una sola partida luego de eso las demás partidas aparecen símbolos rojos y ya es imposible jugar se congela el juego ...Error al terminar una partida Hola 👋🏾 Tengo un problema con el juego, al terminar las partida me sale ese error no se a que se debe el problema, hace días inicio a presentar el problema, que solución ahí en ese caso ? Tengo un problema con Apex Legengs... Ayúdame, que puedo hacer? Es un problema que tiene un par de meses, Apex Legends no me deja ver entrar a online.. El que tenga conocimiento del mismo, me deja saber Ban por abandono por error del servidor Necesito un ajuste de puntos en ranks por favor , me quitaron 162 puntos de clasificatoria por error del servidor más el ban de 9 min y no creo que sea justo tengo imagen del problema por si gustan ...