nobshyNot applicable4 years agoRe: No recibo recompensa de prime gamingHola. Intento contactar varias veces al dia por teléfono y siempre me dice que están todos los agentes ocupados y me cuelga. ¿Alguien me puede ayudar?
Featured PlacesApex Legends Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con Apex Legends? Únete para encontrar ayuda con errores de conexión, rendimiento, crashes y más.Latest Activity: 1 day ago7,373 Posts
Apex Legends Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con Apex Legends? Únete para encontrar ayuda con errores de conexión, rendimiento, crashes y más.Latest Activity: 1 day ago7,373 Posts
Recent DiscussionsRanked a 200 de ping Latinoamérica enfrenta una desventaja competitiva crítica por problemas de matchmaking y latencia en Ranked Como jugador competitivo de Latinoamérica, quiero expresar mi preocupación y disconformida...Problemas de conexión (Ping) En el menú del juego tengo seleccionado el centro de datos sa-east-1 (São Paulo), donde el juego me muestra aproximadamente 60 ms. El problema es que solo en Ranked Battle Royale, apenas entro a la ...NO ME LLEGA EMAILS No me llega email para confirmar mi identidad cansado de intentar apretar todo y no me llega jamás nada hace 7 años juego a la ps4 jamás me deja confirmar la cuenta de ea y veo que muchos tienen ese ...Steam ignora la opción "recordar" al iniciar sesión en EA. Hola a todos. Necesito ayuda con un problema que tengo últimamente con el juego. El caso es el siguiente: juego a través del lanzador de Steam, pero cada vez que apago y enciendo el ordenador, al ini...Error anticheat Me pasa que el juego en ocasiones desde esta última actualización se me congela, me queda la pantalla en blanco, pero eso es el juego, en EA me congelaba hasta la pc, en steam solo es la pestaña del ...