Forum Discussion

EA_Groguet's avatar
EA_Groguet
Icon for Community Manager rankCommunity Manager
6 years ago

Re: Pantalla negra Lobby Apex ayuda

Hola @rokillo94 

He editado tu mensaje porque se encontraba escrito completamente en negrita. Recuerda que la negrita es únicamente utilizada para resaltar las partes importantes de tu mensaje.

Por otra parte, sobre el problema que comentas, ¿has probado algún tipo de paso? Para comenzar te recomendaría reparar el juego.

• Dirígete a "Mi biblioteca de juegos".
  • Clicka el botón derecho sobre el icono de Apex Legends.
  • Selecciona la opción "Reparar".

Un Saludo 🙂

9 Replies

• rokillo94's avatar
    rokillo94
    6 years ago

Hola, si lo repare 3 veces y lo desinstale tambien dos veces y lo volvi a instalar y no sirvio :c, tambien intente cambiar el idioma de español a ingles el juego y nada no funciona sigue igual, despues de poner continuar en donde salen en la pantalla de a la season 4 revenant y braigth se escucha musica unos segundos y se cierra totalmente

• Lograste solucionarlo? Me esta pasando lo mismo ahora de repente se queda pantalla negra y tengo que reiniciar manual la pc.. 

• Igual a mi me pasa, Nvidia me dice que cuando el boton esta y dicie continuar me va a 144 FPs los normales pero cuando intenta conectarse y sale la pantalla negra intentando entrar al lobby los fps decaen bruscamente a 7-10 fps no se por que. necesito reparar el juego siempre cada que cierro el juego y lo abro para volver a jugar.

• Lograron solucionarlo? porque estoy igual,entro al lobby y si bien no me saca da pantallazos negros y no me deja configurar nada,ya repare e hice de todo.

• jrce90's avatar
    jrce90
    5 years ago

Yo estoy igual ,¿nadie ha podido dar con la solución de esto?

• JEGU123's avatar
    JEGU123
    8 months ago

EA me puedes ayudar por favor tengo un problema que al entrar a apex legens desde la app de EA entra al juego pero despues de que se salga la pantalla del start protect se pone una pantalla blanca despues se vuelve negra y solo suena el juego pero no se logra ver nada 

• Yo tengo el mismo problema, se queda la pantalla negra pero si hay sonido, como arreglo ese bug?

• Yo también tengo el mismo problema. Actualicé el juego con la última actualización y desde entonces no me ha dejado jugar porque se pone la pantalla en blanco minimizada y solo puede escucharse el juego. Además, cuando deslizas el ratón por la pantalla minimizada se escucha como si estuviese en el menú principal ya que se escucha el sonido al pasar con el ratón por encima de los diferentes botones como por ejemplo el de invitar.

• Satanas557's avatar
    Satanas557
    8 months ago

Tengo el mismo problema en steam, descargue el launcher de EA descargue el juego nuevamente y pasa exactamente lo mismo, carga el juego se pone la pantalla negra, hay audio pero nada de video, ya actualice drivers, incluso llegue a formatear el pc pensando que era algún fallo en la instalación de los drivers, pero nada todo esa exactamente igual al día de hoy, tengo un rayzen 5600 h y una RTX3050 Ti, ojala respawn de alguna solución.

About Apex Legends Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con Apex Legends? Únete para encontrar ayuda con errores de conexión, rendimiento, crashes y más.6,844 PostsLatest Activity: 10 hours ago