Forum Discussion

Re: perdi mi progreso en apex

• Buenas tardes estimado hoy 29 de febrero despues del error de apex , entre a mi cuenta y no tengo mi progreso , no tengo skins, no tengo logros . es como si estaria con una cuenta nueva.
  • como me pueden devolver mis cosas?

5 Replies

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    6 years ago

Hola @Enginners007 ,

Ayer hubo problemas de conexión a los servidores de EA. Comprueba de nuevo tu juego, seguramente todo se haya resuelto.

• Buenas tardes estimado , hasta el momento no cuento con mi progreso.

• EA_Groguet's avatar
    EA_Groguet
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    6 years ago

Hola @Enginners007 

¿Estás seguro que entraste en tu misma cuenta y no en una nueva? Es bastante improbable que tus progresos, aspectos y demás desaparezcan sin más.

De todas maneras, desde la comunidad me temo que no podemos recuperar tu cuenta y deberías contactar con Soporte Técnico. Puedes contactar vía telefónica llamando a uno de los siguientes números de teléfono:

• España: (+34) 911 23 04 90
    • México: (+52) 334 77 05 297

Si no quieres llamar o no puedes porque sería una llamada internacional puedes contactar a través del chat online en Help.ea.com

Un Saludo 🙂

• teonidaz's avatar
    teonidaz
    6 years ago
    @EA_Groguet hola a mi me paso lo mismo, reinstale el juego hoy a la noche y perdi TODO el progreso, desde leyendas hasta skins, nivel, todo
  • Perdi todo mi progreso, mis skins, mis kills de la nada no tengo idea de qué paso no tengo ninguna otras cuenta en ninguna plataforma solo la de ps4  y al parecer perdí todo 

About Apex Legends Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con Apex Legends? Únete para encontrar ayuda con errores de conexión, rendimiento, crashes y más.6,883 PostsLatest Activity: 4 days ago