Forum Discussion

Re: Perdida de audio

@Blackmisth_ESPA prueba un par de cosas:
1. si tienes conectado un controlador de Playstation o Xbox es posible que el audio se esté transmitiendo a ese dispositivo en lugar de la salida de audio del PC. En este caso tienes que definir nuevamente la salida de audio por defecto en el panel de control de Windows.
2. al abrir el juego, ve a las opciones de audio y abajo (al final) dice cual es el dispositivo de audio por el cual está enviando el audio. ¿qué dice?

4 Replies

• Blackmisth_ESPA's avatar
    Blackmisth_ESPA
    6 years ago

Hola mvaldess,

Controlador instalador para play station no tengo.

Controlador para Xbox como tal tampoco, aunque en todos los Windows 10 viene instalado (sin opción a desinstalar) la APP XBOX Game Bar que permite retransmitir partidas en mixer, grabar los últimos 30 s de la partida (incluido el audio del micrófono), ver el estado de carga de la CPU, GPU y RAM, buscar un grupo,.. entre otras opciones.

En el juego, al final del apartado de sonido, aparece  Auriculares/estéreo (que es la configuración que tengo establecida en Windows) en gris.

Salu2.

• Miguel_3123138's avatar
    Miguel_3123138
    6 years ago
    @Blackmisth_ESPA Si el audio solo va mal con este juego, se me ocurre es que no juegues a pantalla completa, prueba en modo ventana o ventana sin bordes.

Lo último que se me ocurre es que dentro de Origin, en las Propiedades del Juego, vayas a las opciones de ejecución y agregues sin comillas "+miles_channels 2", eso es para decirle al juego que envíe el sonido en stereo.
  • Blackmisth_ESPA's avatar
    Blackmisth_ESPA
    6 years ago

Estado probando desde otras fuentes de reproducción (navegador, reproductor multimedia,...) y sólo se producía una perdida total del audio en el navegador, en el resto se produce un corte en el audio que se este reproduciendo pero después volvía a sonar.

Supongo que tu as probado los pasos que indique arriba y no te a pasado lo que a mí ¿?.

About Apex Legends Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con Apex Legends? Únete para encontrar ayuda con errores de conexión, rendimiento, crashes y más.6,888 PostsLatest Activity: 6 hours ago