Priana99sNot applicable4 years agoRe: Problemas con las Cajas de Tesoro Recogidasme paso lo mismo, recolecte los 45 tesoros diarios y no se me entrego los 10xp, tampoco el apex pack, ni la skin SUN KISEED de la EVA8. WhatsApp Image 2022-01-24 at 00.04.02.jpeg61 KBWhatsApp Image 2022-01-24 at 00.09.40.jpeg49 KBWhatsApp Image 2022-01-24 at 00.03.30.jpeg88 KB
Featured PlacesApex Legends Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con Apex Legends? Únete para encontrar ayuda con errores de conexión, rendimiento, crashes y más.Latest Activity: 8 hours ago7,324 Posts
Apex Legends Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con Apex Legends? Únete para encontrar ayuda con errores de conexión, rendimiento, crashes y más.Latest Activity: 8 hours ago7,324 Posts
Recent DiscussionsNo puedo iniciar partida... El problema es el siguiente, si inicio el juego desde Switch 2 o play 5 no me deja iniciar partida, me indica que solo 1 jugador esta esperando, pero cuando entro en Pc solo se cierra con el er...The ranked aura bug Diamond Ascension Crest / Ranked aura not showing correctly in match No puedo usar el chat de voz me aparece que restringido Hola ocupo ayuda para poder seguir jugando con mi amigos ya que no puedo usar el chat de voz para comunicarme con ellos mientras juego hace unos 2 días atrás me apareció un mensaje de restricción de ...Error cross progresion y en vinculacion de cuenta Tengo un problema con la progresión de las cosas. El problema presenta que en teoria ya me llego el cross progresion pero de las dos ventanas que salen solo aparecio la primera (Notificion de...[INVESTIGANDO] Monedas negativas y problemas en el lobby Tengo monedas negativas en apex dese que empezo la temporada, solo puedo acceder al club, tengo-9999 de monedas de todo tipo, y no me deja buscar partida :/ No disvincule nada ayuda Tambien deci...