Forum Discussion

siiCk_NookiiE-'s avatar
3 years ago
Solved

recuperar progreso de cuenta de ps4 para pc

quería saber como debo hacer para obtener mi progreso que tengo en mi cuenta de PlayStation 4 en la pc  debido a que juge mucho tiempo y tengo mucho dinero invertido en esa cuenta y quería aprovecharla en la pc 

3 Replies

• @siiCk_NookiiE- son unos cbrns me gaste 30 pavos porque me encantava tener todos los personajes jugables pero me cambio a pc y poniendo mi cuenta DE PS4 me sale como si fuera nuevo no tenia ni idea de eso pero me entristecio mucho no se si tendre otra ps4 pero mencantaria tener mi progreso, solo queria llorar un poco en una especie de hilo losiento por no ser de mucha ayuda. EA CABRONES ☹️
  • eso sigue siendo asi porque hace poco me aparecio un mensaje en la pantalla de inicio que decia que se podria tomar el progreso de la cuenta mas alta o algo parecido  y yo tengo tambien una cuenta en playstation 4 que jugue mucho y si se puede ahora me gustaria poder tener ese progreso en la cuenta de pc

About Apex Legends Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con Apex Legends? Únete para encontrar ayuda con errores de conexión, rendimiento, crashes y más.6,904 PostsLatest Activity: 7 hours ago