regalos apex legends
buenas se supone que ya tengo activada la verificacion de inicio de seion que es para activar el poder enviar regalos desde hace meses pero no puedo enviar por que solo me sale el mensaje de regalo y de verifiar pero si puedo recibir
MARCADO COMO SOLUCIÓN TEMPORAL SOLO POR VISIBILIDAD
Gracias por tu paciencia, hemos estado investigando este problema. Nos hemos dado cuenta de que hay cierta desconexión entre las cuentas desde las que intentas hacer regalos y las cuentas que tienen activada la verificación de inicio de sesión, por lo que nos gustaría darte alguna información para asegurarnos de que tienes activada la verificación de inicio de sesión en la cuenta EA correcta.
Inicia sesión y comprueba tu cuenta EA:
- Abre una ventana de navegador de incógnito
- Inicie sesión en su cuenta EA y anda a la página de gestión de la cuenta
- Compruebe su página de "conexiones"
- Debería ver todas sus plataformas vinculadas en esta página, si no ve su plataforma vinculada, entonces ha iniciado sesión en la cuenta EA incorrecta.
Si no ves la plataforma desde la que estás jugando:
Lo más probable es que tengas dos cuentas EA y que la cuenta desde la que estás jugando no tenga activada la verificación de inicio de sesión.
- Sal de tu cuenta y cierra el navegador
- Abre una nueva ventana de navegador de incógnito
- Inicia sesión en tu cuenta de EA, esta vez utiliza los botones de inicio de sesión de cada plataforma.
- Por ejemplo, si juegas en Xbox, haz clic en el icono de Xbox e inicia sesión con tu ID de Xbox.
- Comprueba tu página de "conexiones" y confirma que ves el enlace de tu plataforma
- Ve a la página de "seguridad"
- Asegúrate de que la verificación de inicio de sesión está activada.
Si sus plataformas se muestran correctamente:
- Vaya a la página de "seguridad"
- Asegúrate de que la verificación de inicio de sesión está activada
Una vez que hayas confirmado que la cuenta de EA a la que está vinculada tu cuenta de plataforma (Xbox, Playstation, Steam, etc.) tiene activada la verificación de inicio de sesión, abre Apex Legends y comprueba si puedes regalar.
Si sigues teniendo el mismo problema después de comprobar que todo está correcto con la verificación de inicio de sesión, envía la siguiente información:- Tu nombre de usuario
- Tu plataforma (Xbox, Steam, PlayStation, Switch, etc.)
- Fecha aproximada en la que se activó la verificación de inicio de sesión en tu cuenta.
- Captura de pantalla que muestre que la verificación de inicio de sesión está activada en la página de tu cuenta EA: https://myaccount.ea.com/cp-ui/security/index (bloquea los datos personales).
- Captura de pantalla de la ventana de regalos del juego que muestra que la verificación de inicio de sesión bloquea los regalos.