Forum Discussion
Acaba de iniciar la temporada legacy y mi cuenta sale con los personajes bloqueados como si no los hubiera comprado, también los metales de fabricación y fichas de leyenda me salen en 0. Las skins de pase de batalla, armas y reliquias que tenía me marca como si nunca las hubiera adquirido
Hola @miguelinxd193
Este problema ha sido reportardo por varios usuarios y el estudio lo ha estado investigando. Ahora mismo el problema debería de haber sido solucionado. ¿Sigue apareciendo como bloqueado?
Un Saludo
- 5 years ago
buenas:
ayer todo perfecto... compre un pase de batalla... jugué todo perfecto... y llego hoy.. y sorpresa... no tengo personajes... ni acceder a las armas... a los retos semanales... comprar pase batalla... desapareció todo..... tenia mis trajes... mis monturas de armas... mis amuletos.. y nada no hay forma.... ni en la zona de tiros se puede elegir tus personajes que compraste... ya reinicie el Origen y sigue igual!
foto para que lo veáis
un saludo.
y después de una partida....a ver como logro salir a lobby si no me deja?.....
- 5 years ago
Aún no se soluciona, a mí no me deja ver el Pase de batalla y tampoco puedo jugar con mis leyendas y ya desbloqueé todas , y tampoco tengo mis metales ni mis monedas Apex , una solución por favor
About Apex Legends Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 5 hours ago
- 20 hours ago
- 21 hours ago