Producto: Apex Legends
Plataforma:PC
Por favor, especifica el modelo de tu plataforma. PC
Número de modelo AMD o Nvidia Intel UHD 630
Indica el tamaño de la memoria RAM en GB 12GB
¿Cuál es tu gamertag/ID de PSN/nombre de Cuenta EA? jhocet
Por favor, incluye los Gamertags/PSN ID/ Nombre de la cuenta EA de tus compañeros de equipo si es posible.
¿Estás usando algún programa con un overlay? No
¿Qué Leyenda estabas utiliando? (si corresponde)
¿Qué Leyenda estaban utilizando tus compañeros? (si corresponde)
¿Cuándo se produjo el problema? En el lobby (la sala de espera antes de la partida)
¿En qué parte del mapa/menú estabas? Si no lo recuerdas, por favor, describe el área o lo que estabas haciendo en el menú. En el lobby para empezar una partida
¿Qué estabas haciendo cuando ocurrió el error? Ej: Revivir a un compañero, utilizar una habilidad, un compañero de equipo abandonó el juego. Ingresar a mi cuenta
¿El error también le ocurrió a tus compañeros de equipo? No lo sé
¿Cuántas partidas seguidas jugaste antes de aparecer el error? Cero, aunque logre jugar una partida pero el error persistía
¿Cuándo ocurrió esto? (dd.mm.aa hh:mm) Zona horaria de Colombia (GMT-5) martes, 4 de mayo de 2021, 17:05
¿Con qué frecuencia se produce el error? 0% - 9%
¿Cómo calificarías el error? Afecta gravemente a la jugabilidad
¿Qué pasa cuando se produce el error? Ingrese a mi cuenta para poder jugar y probar la nueva temporada, pero cuando estaba revisando todo lo nuevo me percate que todas las interfaces, a excepción de inicio y del club, estaban bloqueadas; no podía ingresar a "Leyendas" para obtener a Valkiria, no puedo acceder al arsenal, no pude ingresar al pase de batalla para comprarlo, ni siquiera podía ingresar a la tienda normal del juego, aparte también donde se encuentran los Ápex coins, la moneda Roja y los materiales de crafteo estaban en un error de -9999 en los tres campos con una luz blanca intermitente o directamente me marcaba cero.
¿Qué debería ocurrir en su lugar? acceso a todas las opciones del Lobby y tener mis valores originales en las tres monedas monedas
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? En el lobby, o en la carga de los servidores con los usuarios, porque a pesar de que me dejaba buscar partida, mi cuenta pareciera que esta en el limbo.
En la imagen se puede notar como el apartado de Leyendas, Arsenal y Tienda están deshabilitadas, y también se nota un error en la parte donde se encuentra las monedas del juego con una luz blanca intermitente, no se logra ver pero en las monedas aparece -9999