Forum Discussion

EA_Groguet's avatar
EA_Groguet
Icon for Community Manager rankCommunity Manager
5 years ago

Reinicio de la cuenta tras el inicio de la Temporada 9

Hola a todos,

Hemos recibido algunos mensajes reportando que las cuentas han sido reiniciadas y se ha perdido el contenido tras el parche. ¡Este problema ya se ha solucionado! Por favor, tratad de cerrar sesión, reiniciar el juego e iniciar sesión. Esto debería ayudar a sincronizar vuestro contenido en la nube.

Hacednos saber si se han solucionado vuestros problemas comentándolo en este hilo. Mientras tanto, iremos moviendo vuestros mensajes a este tema para evitar duplicados.

Saludos,

EA_Groguet

68 Replies

• Producto: Apex Legends
    Plataforma:Microsoft XBOX One
    Por favor, especifica el modelo de tu plataforma. Microsoft Xbox One S
    ¿Cuál es tu gamertag/ID de PSN/nombre de Cuenta EA? natotas599
    Por favor, incluye los Gamertags/PSN ID/ Nombre de la cuenta EA de tus compañeros de equipo si es posible. natotas599
    ¿Estás usando algún programa con un overlay? No
    ¿Qué Leyenda estabas utiliando? (si corresponde)
    ¿Qué Leyenda estaban utilizando tus compañeros? (si corresponde)
    ¿Cuándo se produjo el problema? Al regresar al lobby después de una partida
    ¿En qué parte del mapa/menú estabas? Si no lo recuerdas, por favor, describe el área o lo que estabas haciendo en el menú. En el menú de terminar una partida
    ¿Qué estabas haciendo cuando ocurrió el error? Ej: Revivir a un compañero, utilizar una habilidad, un compañero de equipo abandonó el juego. En el lobby
    ¿El error también le ocurrió a tus compañeros de equipo?
    ¿Cuántas partidas seguidas jugaste antes de aparecer el error? 4
    ¿Cuándo ocurrió esto? (dd.mm.aa hh:mm) 07/05/2021 2:23am
    ¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
    ¿Cómo calificarías el error? Afecta gravemente a la jugabilidad
    ¿Qué pasa cuando se produce el error? No me deja usar mis leyendas, y mis Apex coins y metales de fabricación no están , están en ceros y el pase de batalla está igual no puedo verlo ni usarlo, y tengo comprado el pase y todas las leyendas junto con skins , tenía varias Apex coins y metales de fabricación
    ¿Qué debería ocurrir en su lugar? Tengo que tener todo como antes, tener mis leyendas y skins y también tener mis monedas Apex y metales de fabricación
    Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? Es un error común en la comunidad con esta temporada

No puedo jugar con mis leyendas, tengo todas y al igual no me aparecen mis Apex coins y tampoco están mis metales de fabricación, y tampoco está el pase de batalla y lo tengo comprado

• kikocr71's avatar
    kikocr71
    5 years ago

Tengo el mismo problema, se me reinicio la cuenta no me deja ver mis leyendas desbloquedas y no puedo entrar al arsenal... Ayudaaaa 

• Ya no tengo mis leyendas desbloquedas, no puedo ver el arsenal ni la tienda, quedé como si tuviera el juego de inicio 😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭

• A mi me pasa igual en el lobby no se puede acceder a las leyendas ni al Arsenal y todo el dinero aparece en -999 

• EA_Groguet's avatar
    EA_Groguet
    5 years ago

Hola a todos,

Gracias por tomar vuestro tiempo y pasaros por aquí para reportar que vuestro problema aun no ha sido resuelto. Para aquellos que no os aparezca nada, ni monedas, ni leyendas, ni aspectos... ¿podríais adjuntar varias capturas de pantalla donde pueda verse el estado actual de vuestras cuentas? Esto nos ayudaría a generar un reporte para tratar de hacer la investigación más sencilla para el equipo de desarrollo.

Un Saludo

• YO TENGO LO CONTRARIO. no me gusta horizon a si que no me la compre, pero ahora hasta skin legendaria tengo, pero no tengo lo juntado para el pase de batalla

• En mi caso no solo se ha borrado el contenido del juego si no que mi usuario completo esta reseteado. No aparece ni mis juegos, mi nombre o mis amigos.

• EA_Groguet's avatar
    EA_Groguet
    3 years ago
    @48f343bb500d934b Este hilo es de 2021, por favor si has tenido algun problema no dudes en abrir el tuyo propio para que podamos tratar de ayudarte.

Cierro esta publicación.

Un Saludo

About Apex Legends Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con Apex Legends? Únete para encontrar ayuda con errores de conexión, rendimiento, crashes y más.6,935 PostsLatest Activity: 17 hours ago