Forum Discussion

Isaacmtzdva's avatar
2 years ago

Roll Back pero aún no recupero mis materiales.

Producto: Apex Legends

Plataforma: PC
Por favor, especifica el modelo de tu plataforma. : Steam (Uso GeForce Now)
¿Cuál es tu gamertag/ID de PSN/nombre de Cuenta EA? Isaacmtzdva (EA)
Por favor, incluye los Gamertags/PSN ID/ Nombre de la cuenta EA de tus compañeros de equipo si es posible.
¿Estás usando algún programa con un overlay?
De ser así, indica cuáles. GeForce Now
Si desactivas estos programas, ¿notas alguna diferencia? Es la plataforma por la que puedo jugar, pero no genera errores en el progreso
¿Qué Leyenda estabas utiliando? (si corresponde) 
¿Qué Leyenda estaban utilizando tus compañeros? (si corresponde)
¿Cuándo se produjo el problema? Al iniciar el juego
¿En qué parte del mapa/menú estabas? Si no lo recuerdas, por favor, describe el área o lo que estabas haciendo en el menú. Sala de espera
¿Qué estabas haciendo cuando ocurrió el error? Ej: Revivir a un compañero, utilizar una habilidad, un compañero de equipo abandonó el juego. Entre al juego
¿El error también le ocurrió a tus compañeros de equipo? No juego con nadie, pero veo que les ocurrió el error a muchos jugadores.
¿Cuántas partidas seguidas jugaste antes de aparecer el error? 0
¿Cuándo ocurrió esto? (dd.mm.aa hh:mm) 15/04/2024 -- 12:55 a.m.
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
¿Cómo calificarías el error? Una forma barata de resolver errores
¿Qué pasa cuando se produce el error?  ¿Pierdo la oportunidad de conseguir una reliquia?
¿Qué debería ocurrir en su lugar? Deberían de realizar una verificación de las cosas perdidas caso por caso y no solo actuar en pluralidad, pues no todos perdimos pequeñas cosas
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? Verificar las pruebas adjuntadas y checar que el roll back no afecte también 

Vuelvo a realizar un reporte pero en esta ocasión para pedir que se verifique mi caso con las pruebas dadas y no se tome el caso como uno más de afectado por el Roll Back.

Entiendo que es difícil mantener a todos los jugadores contentos, pero el fallo en esta ocasión fue provocado por la misma empresa. Les adjunto pruebas de que el día 02/04/2024 a las 3:54 p.m. hora México, conseguí los materiales para obtener una reliquia o una skin de prestigio, pero los días posteriores se hizo un roll back para solucionar la perdida de cuentas masiva que se tuvo, en este roll back se pierden los materiales y un banner legendario de Life-Line, decido levantar reporte y después de días veo que hay una respuesta por parte del Staff, donde se nos otorga el regreso de las cosas y 8 packs para abrir, para después de abrirlos, no conseguir los materiales para la skin de prestigio.

Me gustaría que pudieran checar el caso y otorgar de regreso los materiales, pues tengo que es seguro que salgan después de abrir casi 500 packs, no quiero pensar que ahora tengo que abrir más paquetes y justo cuando no le introduzco dinero al juego por la cantidad de errores. 

PD: Si mínimo no van a poder resolver el caso, avísenme para poder abandonar el juego con mayor gusto.

6 Replies

• @Isaacmtzdva justo me paso esto que dices, antes del rollback recibi fragmentos de reliquia y me compre la de octane y a dia de hoy no la he recibido de vuelta, incluso tengo un video de cuando me salio, que abri unos packs con un amigo

• Si lo llegas a tener, busca subirlo porfa, porque yo no tengo muchas pruebas aparte de la foto, pero capaz con tu video te puede servir que no es farsa☹️

• Amigo avisame si te dan solución a mi me pasó lo mismo, tengo varios pantallazos y de amigos tambien ya que estaba transmitiendo en discord ese dia cuando me salieron los fragmentos de reliquia. Subí la incidencia y me la marcaron como solucionada pero nunca me dieron respuesta, ni la leyeron supongo, la dieron por solucionada y ya. A dia de hoy sigo esperando mis fragmentos de reliquia.

• Isaacmtzdva's avatar
    Isaacmtzdva
    2 years ago

No man, no dan respuesta, yo creo que no quieren aceptar las pruebas y se lavan las manos con dar los 8 paquetes en su momento, todos me dieron cosas blancas y azules, ni si quiera una morada mínimo, pero ya me resigne☹️

• NixKjaalmar's avatar
    NixKjaalmar
    2 years ago

Ufff F, yo publiqué el  tema en un grupo de apex en inglés y un tipo comentó que si tenia pruebas demandara a la empresa y muy seguramente ganaria, pero que pereza todo eso solo por algo en el juego. Lastimosamente Respawn tiene el peor soporte de todos y ya toca aceptarlo.

• Isaacmtzdva's avatar
    Isaacmtzdva
    2 years ago

E incluso en el caso de que hicieras la demanda, terminarías perdiendo por los costos de los tramites, ni *, Respawn gana esta vez 😠

About Apex Legends Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con Apex Legends? Únete para encontrar ayuda con errores de conexión, rendimiento, crashes y más.6,822 PostsLatest Activity: 4 hours ago