Forum Discussion
Amigo avisame si te dan solución a mi me pasó lo mismo, tengo varios pantallazos y de amigos tambien ya que estaba transmitiendo en discord ese dia cuando me salieron los fragmentos de reliquia. Subí la incidencia y me la marcaron como solucionada pero nunca me dieron respuesta, ni la leyeron supongo, la dieron por solucionada y ya. A dia de hoy sigo esperando mis fragmentos de reliquia.
- 2 years ago
No man, no dan respuesta, yo creo que no quieren aceptar las pruebas y se lavan las manos con dar los 8 paquetes en su momento, todos me dieron cosas blancas y azules, ni si quiera una morada mínimo, pero ya me resigne☹️
- 2 years ago
Ufff F, yo publiqué el tema en un grupo de apex en inglés y un tipo comentó que si tenia pruebas demandara a la empresa y muy seguramente ganaria, pero que pereza todo eso solo por algo en el juego. Lastimosamente Respawn tiene el peor soporte de todos y ya toca aceptarlo.
- 2 years ago
E incluso en el caso de que hicieras la demanda, terminarías perdiendo por los costos de los tramites, ni *, Respawn gana esta vez 😠
About Apex Legends Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 8 hours ago
- 8 hours ago