Forum Discussion

javierelias's avatar
7 years ago

Se cierra en mitad de la partida.

El juego funciona perfectamente pero de vez en cuando se cierra sin motivo aparente  como se puede ver en el vídeo.

i5 6400 3.3Ghz 

Shappire Rx 580 4G 

8Gb RAM 2133Mhz 

Win 10 (Ver.1809  - compilacion 17763.292) 

Adjunto este mensaje de error que tira el visor de eventos en  el momento  del crasheo. 

8 Replies

• Me pasa exactamente lo mismo, procesador i5 4460 3.2 Ghz
    Tarjeta AMD RADEON R9 200 SERIES 2GB

Al parecer es problema del juego ☹️
  • Loxxcs's avatar
    Loxxcs
    7 years ago

proba actualizando los drivers de amd parece que tiraron un parche, yo tambien tengo una r7 360 y se me cierra constantemente hoy ( dias anteriores no tanto)

• Y que hiciste para que te corriera el juego bro, tengo la misma gráfica (r7 360) y al momento de iniciar una partida se sale del juego y no me tira ningún error 

• Hola amigos, yo tenia el mismo problema. la solucion fue limitar los fps, ya que el juego crashea si tira muchos. seguramente tengan que activar la sincronizacion vertical y listo. sino, lo hacen desde la aplicacion de su placa de video, amd o nvidia. espero lo puedan solucionar. saludos

• Hola a mi me pasaba a cada rato y lo resolvi poniendo el triple en la sincronizacion vertical y poniendo la pantalla en modo ventana sin bordes juge toda la noche y no se salio ni una vez

About Apex Legends Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con Apex Legends? Únete para encontrar ayuda con errores de conexión, rendimiento, crashes y más.6,883 PostsLatest Activity: 3 days ago