Forum Discussion

MarToS441's avatar
7 years ago
Solved

Se crashea el juego (entre otros problemas)

Enumero la lista de ''problemas técnicos'' (no creo que sea problemas técnicos sino más bien una falla del juego) que se fueron amplificando hasta el punto de no poder jugar ni 5 minutos.
 Van de escala ascendente y siempre y cuando el 1 no pase, pasará el 2 y así.

1) Error en la sincronización de guardado.
2) El cliente de EA no encuentra no recuerdo que.
3) Error algo de 1/2 en la verificación del anticheat.
4) Entran tus compañeros y alguno lo patea y queda en el menú de inicio.
5) Se ingresa a la partida y al cabo de lo que pueden ser 5 minutos hasta en los últimos de la partida, el juego se cierra de manera inesperada y sin error alguno.

Estuve buscando muchísimo dado a que ayer podía al menos terminar la gran mayoría de partidas por lo que me llama la atención lo sucedido. Lo poco que pude averiguar es que la gran mayoría a los cuales les pasa esto tienen al igual que yo hardware AMD, dudo que sea problema nuestro sino de compatibilidad con el juego y me gustaría que se resuelva en lo pronto dado a que el juego me parece FENOMENAL y quisiera seguir viciando como si no hubiera mañana.
 Desde ya muchas gracias.

• ENCONTRÉ LA SOLUCIÓN, por los menos a mi PC que NO es phenom, AMD sacó una actualización para las placas de video, la 19.2.1 que parece solucionar los crasheos de algunos juegos, entre ellos el Apex.
    Solo hagan click derecho en el escritorio y pongan AMD radeon settings y actualicenla. Algunas veces se cae por desconección a internet pero eso es un punto y aparte.
    Espero que a alguno le sirva.

Al final no, tarda un poco más en caerse pero sigue crasheando, si no es por la conexión con EA, es porque el juego crashea sin error. Metan un parche de una vez.

4 Replies

• Que paja!!! Si alguno encuentra alguna jugarreta para que se caiga con menos frecuencia que avise!
  • ENCONTRÉ LA SOLUCIÓN, por los menos a mi PC que NO es phenom, AMD sacó una actualización para las placas de video, la 19.2.1 que parece solucionar los crasheos de algunos juegos, entre ellos el Apex.
    Solo hagan click derecho en el escritorio y pongan AMD radeon settings y actualicenla. Algunas veces se cae por desconección a internet pero eso es un punto y aparte.
    Espero que a alguno le sirva.

Al final no, tarda un poco más en caerse pero sigue crasheando, si no es por la conexión con EA, es porque el juego crashea sin error. Metan un parche de una vez.

About Apex Legends Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con Apex Legends? Únete para encontrar ayuda con errores de conexión, rendimiento, crashes y más.6,891 PostsLatest Activity: 13 minutes ago