Forum Discussion

chispydj's avatar
4 years ago

Simbolo altavoz rojo en partida apex legends

Desde la ultima actualización me aparece en las partidas un simbolo rojo que nunca antes me aparecio.

Me podriais decir que significa?? Es en ps4

3 Replies

• EA_Groguet's avatar
    EA_Groguet
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    4 years ago
    @chispydj Ese símbolo ha aparecido a varios usuarios aunque aun no tenemos la noción 100% de saber que significa aunque podría estar relacionado con el hecho de que otros usuarios están en un grupo de audio diferente.

Un Saludo
  • Me pasa exactamente lo mismo jugando en PC, pero todavía no he descubierto por qué ☹️

Al principio pensaba que era por tener el audio demasiado alto o tener los diálogos desactivados pero probé a modificar los valores y seguía saliendo.

• Quiquecros's avatar
    Quiquecros
    3 years ago

me a pareció desde la temporada 14 el alta vos rojo y desde entonces no escucho a mis pelotones ayuuuuuda estoy desesperado no seque a ser ya revise mi xbox series s ya desinstale el juego 3 veces y nada y mi progreso es grande ayuda ese alta vos no sequita y mis grupos de audio estan cerrados compre un nuevo control y unos audifonos nuevos y tampoco es el juego me quitaron lo divertido

About Apex Legends Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con Apex Legends? Únete para encontrar ayuda con errores de conexión, rendimiento, crashes y más.6,843 PostsLatest Activity: 15 days ago