Forum Discussion
6 years ago
Aquí se puede ver lo que me sale yendo con cable ethernet 120megas y con la dirección IP fijada
6 years ago
@Anarion1995
¿Has probado limpiando el dns en una consola de simbolo de sistema (ipconfig /flushdns)?
¿Has intentado usando un DNS diferente como Google DNS, OpenDNS o Cloudflare DNS?
¿Has intentado usando el internet de tu movil/smartphone? (solo para ver la lista de servidores, no es necesario que jueges)
¿Has probado limpiando el dns en una consola de simbolo de sistema (ipconfig /flushdns)?
¿Has intentado usando un DNS diferente como Google DNS, OpenDNS o Cloudflare DNS?
¿Has intentado usando el internet de tu movil/smartphone? (solo para ver la lista de servidores, no es necesario que jueges)
- 6 years ago
Sí, he probado limpiando el DNS y nada. Al conectar con el mobil me salian todos pero con un ping de 11.000 así que será mi conexión de internet de vodafone. Alguna solucion?
- 6 years ago@Anarion1995 Entonces el problema está con tu proveedor de internet (ISP). Algunas opciones:
1. Prueba contactando con el soporte de tu ISP e indicando el problema, quizás pueden resolverlo.
2. Prueba usando una VPN.- 6 years ago@Miguel_3123138 ISP te refieres compañías como Vodafone etc verdad? Se lo comunicaré pero la conexión va bien, no se que podrían cambiar. Cuando pruebe diré algo!
Gracias!
About Apex Legends Problemas Técnicos & Bugs
¿Tienes problemas con Apex Legends? Únete para encontrar ayuda con errores de conexión, rendimiento, crashes y más.6,883 PostsLatest Activity: 2 days ago
Recent Discussions
- 3 days ago
- 6 days ago
- 7 days ago
- 9 days ago