Forum Discussion
6 years ago
@Anarion1995 Sí, me refiero a este tipo de compañías. Por cierto, la calidad de internet no pasa solo por la velocidad, la latencia es mucho más importante para jugar en línea.
Ocurre que hay una especie de "carretera" de internet para conectarse a otros países. Es posible que tu ISP este pasando por un "camino" que no lleva a los servidores de EA, pero al mismo tiempo este problema no ocurra con otros ISP de tu país ya que ellos usan otro "camino".
En Chile hay 5-6 compañías principales y siguen 2-3 caminos distintos para llegar a Brasil y por eso algunos tienen menor latencia que otros.
Por ejemplo, una compañía puede ir de Chile a Brasil pasando por Ecuador y Venezuela, otra compañia puede pasar por Peru, Ecuador, Colombia, Venezuela, Guyana, Surinam. De Uruguay a Brasil es directo.
Si el camino es más largo debería haber más latencia y además es posible que haya más problemas al haber mas servidores de por medio.
Ocurre que hay una especie de "carretera" de internet para conectarse a otros países. Es posible que tu ISP este pasando por un "camino" que no lleva a los servidores de EA, pero al mismo tiempo este problema no ocurra con otros ISP de tu país ya que ellos usan otro "camino".
En Chile hay 5-6 compañías principales y siguen 2-3 caminos distintos para llegar a Brasil y por eso algunos tienen menor latencia que otros.
Por ejemplo, una compañía puede ir de Chile a Brasil pasando por Ecuador y Venezuela, otra compañia puede pasar por Peru, Ecuador, Colombia, Venezuela, Guyana, Surinam. De Uruguay a Brasil es directo.
Si el camino es más largo debería haber más latencia y además es posible que haya más problemas al haber mas servidores de por medio.
6 years ago
a dia de hoy ya he hecho todo, abrir puertos, reiniciar ruter, he probado con los datos del movil y si que me salen todos. Es cuestion de la linia de Vodafone por cable,porque por el internet del mobil conectado al pc salen pero no se que más hacer...
- 6 years ago@Anarion1995 Hola compañero. A mi me pasa exactamente igual y he probado de todo como tu dices. No hay manera de poder jugar bien y a veces se conecta a un servidor de -1 ping pero va a 200 mínimo, ya que hay un delay en la experiencia de juego TERRIBLE! yo tampoco se que hacer ya.... es una vergüenza
- 6 years ago
es horrible! sigo igual.. lo curioso es que con el internet del movil conectado por cable al PC si que me coje todos los servidores (evidenemente sin poder jugar por el increible ping), pero sino ultimamente me salen todos -1.
- 6 years ago@Anarion1995 Buenos días, yo sigo con el mismo problema y la verdad es que no se que hacer ya, si encuentras alguna solución, avísame por favor. Puede ser que sea por la compañía Vodafone? Por que yo tengo la misma y tenemos el mismo problema!
- 6 years ago
He abierto todos los puertos del juego y nada... no lo sé. Si alguno sabe algo que lo ponga por aquí
- 6 years ago@Anarion1995 Ya tengo la solución compañero, tienes que llamar a Vodafone y pedir que te actualicen el firmware del router! Espero que te sirva de algo, a mi por lo menos haciéndome eso ya me va
- 6 years ago@TTV_Kratouken a la noche llamo y te digo!
About Apex Legends Problemas Técnicos & Bugs
¿Tienes problemas con Apex Legends? Únete para encontrar ayuda con errores de conexión, rendimiento, crashes y más.6,883 PostsLatest Activity: 2 days ago
Recent Discussions
- 3 days ago
- 5 days ago
- 7 days ago
- 8 days ago