Solución del problemas de conexión
Hola, como no hay un soporte que ayude y explique de manera adecuada me toco investigar y con algunas guías pude hacer algunos arreglos en la conexión de firewall y no tengo problemas de caída o perdida de conexiona. durante el día de ayer tenia problemas de carga, crasheo de pantalla y se desconectaba a cada momento con los servidores tanto en el lobby y durante la partida.
estos fueron los cambios que hice.
1.- le di reparar y actualizar el juego
2.- ajuste los gráficos de acuerdo a mi pantalla y tarjeta gráfica (1050ti) (juego en ultra todo y me ba muy bien )
3- la parte de ajustar la coneccion y puertos.
en este caso solo cambie 2 valores en la siguiente ruta (wind 10) abrir el menú de Inicio de Windows. Allí debes teclear "Panel de Control" y pulsar Intro. Una vez dentro del panel, selecciona Sistema y Seguridad > Firewall de Windows. (ruta "Panel de control\Sistema y seguridad\Firewall de Windows Defender") luego le damos click en "configuración avanzada" ( abrira una ventana nueva )
luego le damos a " reglas de entrada " y saldrán todas las aplicaciones. en esta parte buscamos el juego " APEX LEGENDS" Y CAMBIAMOS LOS VALORES UDP a TCP.
LUEGO E ESTO CREAMOS NUEVA REGLA TCP Y AGREGAMOS LOS SIGUIENTES PUERTOS EN "PROTOCOLO Y PUERTO" (VENTANA DONDE SE ESTA CREANDO) Y AGREGAMOS 80, 443, 9960-9969, 1024-1124, 3216, 18000, 18120, 18060, 27900, 28910, 29900
y listo gente. solo hice estos cambio y no he tenido ninguna perdida de conexión durante el día y termino todas mis partidas 🙂