Forum Discussion

sharshazo's avatar
7 years ago

Solución del problemas de conexión

Hola, como no hay un soporte que ayude y explique de manera adecuada me toco investigar y con algunas guías pude hacer  algunos arreglos en la conexión de firewall y no tengo problemas de caída o perdida de conexiona. durante  el día de ayer tenia problemas de carga, crasheo de pantalla y se desconectaba a cada momento con los servidores tanto en el lobby y durante la partida.
estos fueron los cambios que hice.

1.- le di reparar y actualizar el juego
2.- ajuste los gráficos de acuerdo a mi pantalla y tarjeta gráfica (1050ti) (juego en ultra todo y me ba muy bien )
3- la parte de ajustar la coneccion y puertos.

en este caso solo cambie 2 valores en la siguiente ruta (wind 10) abrir el menú de Inicio de Windows. Allí debes teclear "Panel de Control" y pulsar Intro. Una vez dentro del panel, selecciona Sistema y Seguridad > Firewall de Windows. (ruta "Panel de control\Sistema y seguridad\Firewall de Windows Defender") luego le damos click en "configuración avanzada" ( abrira una ventana nueva )

luego le damos a " reglas de entrada " y saldrán todas las aplicaciones. en esta parte buscamos el juego " APEX LEGENDS" Y CAMBIAMOS LOS VALORES  UDP a TCP.

LUEGO E ESTO CREAMOS NUEVA REGLA  TCP Y AGREGAMOS LOS SIGUIENTES PUERTOS EN "PROTOCOLO Y PUERTO" (VENTANA DONDE SE ESTA CREANDO) Y AGREGAMOS 80, 443, 9960-9969, 1024-1124, 3216, 18000, 18120, 18060, 27900, 28910, 29900

y listo gente. solo hice estos cambio y no he tenido ninguna perdida de conexión durante el día y termino todas mis partidas 🙂

4 Replies

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    7 years ago

Hola, @sharshazo :

¿A qué te refieres exactamente con que no hay soporte?

En la propia comunidad hay varios hilos con guías de conexión y problemas técnicos que he ido recopilando con las aportaciones de la comunidad, además de que siempre se puede contactar directamente con nuestro servicio de soporte técnico a través de Help.ea.com 🙂.

- Antonio

• Gracias amigo, ay soporte pero ninguno le atina, yo si podia entrar al juego y ahora ya no porque dice que intentando conectar. 1-2-3-... y asi nose que paso
  • GonzaloM82's avatar
    GonzaloM82
    7 years ago

@EA_Antonio  A que le llamas que si tienen soporte? a que solo te manda unos email que no te solucionan nada? mmmm creo que eso no es un soporte. Por lo menos EA no tiene soportes serios o que entiendan los problemas de los usuarios, y menos que solucionen algo.  Ya Hace un mes que no puedo entrar a ápex ya que se queda en la pantalla de carga y el supuesto soporte solo lo que hace es mandarme email con supuestas soluciones que nunca funcionan. Lo mas fácil es decir que seguramente el problema es la Pc, y cuando le mandas los informes de la Pc los de "soporte de ea" te dicen que no, que la pc  es superior a los  con los requisitos que pide el juego. SI A ESO SE LE LLAMA SOPORTE LA VERDAD ME CAUSA RISA EL SOPORTE DE EA. Asi es como se pierden jugadores. La verdad me gustaría saber si realmente el soporte de EA le comenta estos problemas a los desarrolladores de RESPAWN para encontrar la solucion, cosa que lo dudo que el Supuesto Soporte haga.

• Muchas graciass, me funcionó bien y no tengo idea de la causa siquiera, al fin una solución real 

About Apex Legends Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con Apex Legends? Únete para encontrar ayuda con errores de conexión, rendimiento, crashes y más.6,835 PostsLatest Activity: 15 hours ago