Forum Discussion

TheDocZW's avatar
7 years ago

Solucion el juego se cierra solo.

Esto es lo que teneis que hacer:

1º Una vez que esteis dentro del juego en el menu, cerrar el proceso (tarea - servicio) easy-anticheat desde el administrador de tareas (ctrl + alt + supr), es un programa bastante deplorable, ya me ha pasado varias veces en el Rust, si tienes algun tipo de proceso abierto que contenga la palabra cheat o algo fraudelento te tira para atras por eso os saca al escritorio, aunque no lleveis nada.

2º Jugar al juego siempre en pantalla completa e intentar tabular al escritorio lo menos posible.

Cuando cerreis el juego e intenteis entrar otra vez no abrira el juego, muy sencillo eso pasa por cerrar el anticheat, cerrais Origin, volveis a iniciar sesion y ya os deberia dejar volver a ingresar al juego.

Ir comentando si conseguis reducir el numero de crasheos.

EDIT: He ido actualizando el post con otro tipo de soluciones  y si os sirve comentarlo para que otra gente lo pueda ver, y ya de paso que me doy el trabajo de hacer esto darme XP.

Un saludo y suerte.

Espero que no me borren el post otra vez.

13 Replies

• AkenoLM's avatar
    AkenoLM
    7 years ago

Al final no encontre el progreso pero si algo por el estilo,no se si tiene la misma utilidad,lo tengo que probar,pero al no encontrar el proceso de EasyAntiCheat me fije en servicios y lo encontre,lo detuve y fue todo bien,todavia no probe si se crashea con mas constancia o algo por el estilo,yo tengo windows 7 pro

• Yo sigo sin crasheos desde que cierro la tarea (proceso o servicio).

About Apex Legends Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con Apex Legends? Únete para encontrar ayuda con errores de conexión, rendimiento, crashes y más.6,886 PostsLatest Activity: 14 hours ago