6 years ago
Solucion para crash apex legend
He decidido hacer este posteo ,para mostrarles mi solución definitiva al problema de que apex se cierra y nos tira al escritorio Antes de continuar ,quiero aclarar que este método ,no está probado en...
ya probe todo lo que dicen por el internet, limite los nucleos, cambie a windows 10, repare el juego, ya probe abiendo el administrador de tareas y finalizando el programa del, anticheat actualize los driver de la placa de video, probe driver mas viejos porque decian que te solucionaba el problema pero tampoco , el juego se sigue cerrando solo sin tirar ningun error, ya me estoy cansando la verdad, llego 50 horas jugadas jugando de esta manera.. es a lo unico que estoy jugando y me pasa esto. no queda otra forma que lo arreglen ellos, solo me queda esperar pero ya estoy leyendo que quieren sacar muevas leyendas y un pase de batalla sin antes arreglar ese problemita..
quería saber si as puesto algún componente recientemente o asl tocado algo relacionado con el cpu en plan overclock yo intentare quitarselo a mi i5 4690k