Forum Discussion
7 years ago
el problema esta que llevamos 1 mes asi y no han hecho a absolutamente nada. porque si el problema fuera de hace dia o al menos 1 semana lo entiento estan trabajando en ello. pero el problema esta desde hace 1 mes y no han hecho nada de nada. al menos que hayan puesto reaparición, hasta solucionarlo, pero ni eso hoy llevo 15partida y me a sacado ya 5 veces y ni he tocado el suelo y me saca. solo pedimos que ante de meter personaje nuevo, mapa pase de batalla que solucionen eso, si no caera este juego y espero que no.
7 years ago
ahora vamos por 6/15. es que no duro ni 5 minuto y se crashea lol menuda putada e antonio. imaginate que le pasa al ninja o a lolito o a DrLupo, Adios a EA y Respanw.
- 7 years agobuenos numeros igual los tuyos.. a mi me saca 14 partidas de 15 que juego.. lo peor que soy lvl 50 ya no quiero jugar mas, nose porque todos los dias entro a probar para ver si anda y no anda nada, se crashea a cada rato, cuando cumplo con todos los requisitos que pide el juego..
- 7 years agoyo igual entro todo los dias para probar, pero mis numeros son asi porque solo he jugados 2 veces bien, y despues no duraba 5 minuto porque jugaba con miedo al crasheo y por eso duraba 5 minuto, y luego full crasheo apena salia de la nave me sacaba.