Forum Discussion
Lo Peor de todo es que nadie se digna a decirnos nada de nada me parece una verguenza, vengo de Blizzard que (SI) se preocupa por los usuarios y esta gente nunca le llegara ni a la sombra si siguen por este camino, dejo apex hasta que esto se solucione, un placer a todos 😉
- crunchipop7 years agoHero+
@McFlurrylton si están advirtiendo que hay ciertas problemas en los cuales Respawn esta trabajando para lanzar un parche, por otro lado agregué una posible solución , en el primer post.
- 7 years agoBueno, yo anoche pude poner los DNS de google... hoy probare el game a ver si hay diferencias :-|
- 7 years ago
Pues ami eres tu el primero que me dice algo, y lo del post que dices para solucionar esos posibles problemas ami no me ha funcionado, la lastima de todo es que es un juego con mucho futuro si se hacen bien las cosas, cuando este todo como tiene que estar aqui estare.
- 7 years ago
este juego no deja de cerrarse....
@HighWoIf has intentado con algunas de las opciones del primer post?, si aún no, ve por la ultima.
- 7 years ago@crunchipop ya intente con la parte de "Si presentas crash del juego aleatorio..." y sigue cerrandose el juego
- 7 years agodudo que lo arreglen por ahora por eso es que el juego se va a la *, yo llevo ya mas de 2 semana sin jugar ya.
- 7 years ago
cada vez los crasheos son mas continuos, ni las soluciones que nos dio @crunchipop soportan el desastre que tienen; y eso sin tener en cuenta que esta ayudando mas a la comunidad Crunchipop que los mismos desarrolladores el juego, que nisiquiera dan opciones o parches preventivos. ellos siguen contentos sacando contenido para la venta sin prestarle atención a los errores del cliente y de los servidores, que aparte de los creasheos, tambien tienen problemas de estabilidad en los servidores y un exsesivo consumo de recursos de red que solo ellos sabran para que tanta información...
@HighWoIf , @Alro0205 , @bycarlitohd esta semana se esta lanzando un parche al parecer ,no tengo toda la información , pero es posible que solucionen gran parte de los problemas que se han venido presentando.
- 7 years ago
@crunchipopsegun mañana a las 11am tiempo de cuidad de México se lanza el update de la primera temporada.
Espero que almenos hagan el mantenimiento pertinente.
- 7 years agoel unico problema es que juegas y van pantalla congela y te saca al escritorio y asi sin parar si solo eso deben arreglar.
- 7 years ago
Creo que seguirá asi por un tiempo
- 7 years ago
por un buen tiempo, estube esperando con ansias el parche. solo para darme cuenta que la primera partida que intente jugar me saco como siempre. sinceramente prefirieron sacar un pase de batalla de un producto defectuoso, practicamente cobrar por algo que no sirve. en vez de solucionar un problema critico, prefirieron ignorarlo y seguir adelante con su proyecto de monetizacion.
- 7 years ago
no puede ser viejo, tres partidas y las 3 me saca del juego sin tirar error, espere 30 dias no por el pase de batalla, sino para que arreglaran ese maldito error del juego por dios, y todavía no lo arreglaron, solo vendieron su pase de batalla.. lo mas feo que ahora seguro que hasta la temporada 2 olvídate que arreglen algo.. el unico juego que tengo en la pc prácticamente porque ya me aburrieron todos, y este esta mas que genial, pero asi no lo puedo seguir jugando. lamentable