Forum Discussion
Tras DÍAS de búsqueda encontré la posible solución a mi problema, nadie de soporte me dio una mano, lo que se hizo fue eliminarse mi post el cual encima iba editando con info bastante útil para los que padecieran el mismo error que me tiraba a mi (que por lo que veo le debe pasar a mas de uno).
Me parece que deberían contemplar donde andan parados muchachos, quería probar el juego pero ya después de tanto no se si lo amerite y en cambio procederé a desinstalar la plataforma, pilas chicos de ea y origin porque el descontento sube y mi primera impresión de ustedes fue la peor posible.
@styloddx los post no se eliminan, si es muy similar a otros ya expuestos, se fusionan con alguno similar que es lo mas probable que se hiciera.
- 7 years ago
¿Qué puedo hacer en este caso?, despues del logo de inicio del Anti-cheat salen esos errores y el juego no abre, asumo que es un problema con el Easy Anti-cheat, he intentado utlizar la reparación del juego, la reparación del Anti-cheat e incluso volví a descargar el juego y no funcionó, probando cosas me di cuenta que si borro la carpeta de "certificates" de la carpeta de instalación del Anti-cheat el juego el juego abre pero antes de poder entrar al lobby me salta otro error diciendo: "Engine Error-Indice EAC no encontrado" y se cierra, cabe aclarar que llevo muchos meses jugando y esto pasó de un día al otro la semana pasada, ¿alguna solución?.