Forum Discussion

Xiiwiily4's avatar
6 years ago

sombra negra en imagenes

Apex Legends en general me va bien, solo es tanto en pantalla de carga todos los campeones se me ven con este parche negro en cada imagen. 

¿Como puedo solucionarlo? Ya he probado lo que muchos hacen en reparar el juego en la biblioteca de juegos, pero aun asi persiste. ¿Alguien mas le pasa?

Ayuda plz!!

8 Replies

• tambien estoy teniendo el mismo problema de que no se ven los Marcos de los jugadores y mis Legends. Me paso luego de actualizar y trate de eliminar la cache pero no funciono, sigue igual.

• @Xiiwiily4 tengo el mismo problema, y son muchos con el mismo problema, ojala lo arreglen pronto, por que de hecho gaste dinero en la pose de mis personajes, y que saco si se ven con un fondo negro.
  • Me pasa lo mismo, puedo ver perfectamente las insignias y los registros pero al momento de ver las poses solo me aparecen los marcos y un parche negro que no me deja ver a la leyenda, si alguien sabe como solucionarlo me vendría de maravilla.

• Yo también tengo el problema, al inicio no le presté atención pero ya se volvió molesto.

• EA_Groguet's avatar
    EA_Groguet
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    6 years ago

Hola a todos,

Este error que os aparece se trata de un problema conocido y ya estamos trabajando en ello para solucionarlo. Al tratarse de un bug visual siempre puede tardar un poco más en arreglarse, aún así, quiero que sepáis que ya se está al tanto de ello.

Un Saludo 🙂

• ValNar_Exe's avatar
    ValNar_Exe
    6 years ago

esyo fue hace dos semanas, supongo no habra solucion hasta 5ta temporada?

• EA_Groguet's avatar
    EA_Groguet
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    6 years ago

Buenas de nuevo @ValNar_Exe 

La verdad es que no he traído más información referente al tema porque no he sabido nada más sobre ello. Tendremos que esperar al próximo parche para ver si se solventa el problema. De todas maneras, es algo que suelo comentar internamente para que no se olviden de ello.

Un Saludo 🙂

About Apex Legends Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con Apex Legends? Únete para encontrar ayuda con errores de conexión, rendimiento, crashes y más.6,904 PostsLatest Activity: 2 days ago