your_sempai002Newcomer21 days agoRe: there was a problem processing game logic.Ya trate repandando el juegoYa trate cambiando el idiomaEn pc20251114_040505.jpg3.1 MB
Featured PlacesApex Legends Discusión General Charla sobre las últimas novedades de Apex Legends en nuestro foro de la comunidad.Latest Activity: 2 days ago3,234 Posts
Apex Legends Discusión General Charla sobre las últimas novedades de Apex Legends en nuestro foro de la comunidad.Latest Activity: 2 days ago3,234 Posts
Recent DiscussionsEstabilidad de conexión en servidores. Hola, ¿¿ustedes también están teniendo problemas de latencia en los servidores?? Hace aproximadamente 2-3 semanas mi PING se va por las nubes en determinado momento especialmente en ranket. Antes...Teclado y Ratón para consola Hola buenas! queria preguntar si ya se puede jugar con teclado y ratón en las consolas, ya que dentro de poco me cambio de pc (se esta quedando obsoleto para los juegos) a xbox y siempre he sido juga...Universo de Titanfall y Apex Imaginen que comprar la empresa o los derechos de los juegos para poder traerlos a la vida real y crear una propia empresa de seguridad privada, crear hammond robotics y sus titanes. Sería increíble ...APEX HACKS PROBLEMAS EN APEX 1 / El juego esta lleno de gente con Hacks con amboit , conus zen, wallhacks, Lag switching entre otros mas. Tengo videos y los nombres de jugadores. Desde la temprada 20 podri...ME QUITARON MIS 107 PAQUETES APEX estaba jugando rankeds, cuando de repente me saco de la nada y ya no tenia mis 107 paquetes apex que habia estado ahorrando desde hace 2 años, estaba ahorrando para conseguir 500 y poder tener una re...