TODAS MIS MONEDAS DESAPARECIERON!
Hoy, 28/05/2025, estuve fuera de casa por trabajo, un familiar mío (Especificamente un Primo de otro estado que vino de visita) decidió usar mi computadora, específicamente mi cuenta de Apex Legends. Al regresar del trabajo, me llevé una gran sorpresa: TODAS MIS MONEDAS APEX DESAPARECIERON. Al parecer, mis monedas fueron usadas para comprar PAQUETES APEX DIRECTAMENTE EN LA TIENDA. Estoy muy frustrado y con un nudo en el estómago. Envié un mensaje a soporte para ver si se podía hacer algo, Estamos hablando de 22,950 APEX COINS! Cabe resaltar que cuento con:
MÁS DE 12 COSMETICOS MITICOS
NO TENGO la necesidad de apostar en algo tan inseguro como los paquetes apex, esos 22,950 Apex coins eran para ir gastandolos gradualmente, SOLO QUIERO MIS MONEDAS DE VUELTA, pueden remover todos los cosmeticos que recibí de los paquetes apex, solo quiero mis Monedas apex de vuelta... SON 22,950 MONEDAS APEX que estuve guardando por 3 semanas, Y en tan solo una tarde TODAS las monedas se usaron en paquetes apex.... Odio mi vida... ¿Alguien sabe si puedo hacer algo ademas de mandar reporte? Gracias....