Forum Discussion

Hucuras's avatar
Hucuras
Rising Newcomer
24 days ago

Vinculadas 2 cuentas y quiero eliminar una de ellas

Hola buenas, necesito ayuda, pone que tengo vinculadas 2 cuentas pero una es del 2019 con todo mi progreso que es muchísimo y otra del año pasado y esta última me gustaría eliminarla porque nose en que momento la cree porque no puedo acceder a la otra teniendo esta, si me podeis ayudar lo agradecería bastante. Gracias.

1 Reply

• Riptoh's avatar
    Riptoh
    Rising Newcomer
    24 days ago

me paso algo parecido (era de ps4 y ahora juego en pc) y me puse en contacto con un asesor y me dijo esto:

Por desgracia, Apex no admite la progresión cruzada. Esto significa que el progreso de su juego está vinculado a la plataforma en la que juega, y no puede transferir su progreso entre plataformas como Playstation, Xbox o PC. Cada plataforma, ya sea Playstation, Xbox o PC, tiene su propia versión de Apex. Aunque la jugabilidad central es la misma en todas las plataformas, podría haber ligeras diferencias técnicas, como el rendimiento gráfico, las frecuencias de fotogramas o las optimizaciones de control, dependiendo de las capacidades del hardware.

Le explicaremos las razones por las que no está funcionando para usted. Todas las oleadas de progresión cruzada ya se han completado. Por lo tanto, ya no hay progresión cruzada. Le informamos de que si ha jugado al juego en diferentes plataformas, como PC y consolas, y estas plataformas están vinculadas a diferentes cuentas de EA, no es posible fusionar el progreso de estas plataformas. La fusión solo ocurre una vez. Solo se conserva el contenido de las cuentas que estaban vinculadas en el momento del lanzamiento de la progresión cruzada. Si vinculó su PSN después de la fusión, el progreso de esa cuenta no se incluiría y no se puede recuperar.

Aquí está el artículo informativo para obtener más información sobre la progresión cruzada en Apex. Aquí tiene el enlace: https://www.ea.com/games/apex-legends/apex-legends/news/cross-progression.

Featured Places

Node avatar for Apex Legends Problemas Técnicos & Bugs

Apex Legends Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con Apex Legends? Únete para encontrar ayuda con errores de conexión, rendimiento, crashes y más.Latest Activity: 22 minutes ago
7,074 Posts