Forum Discussion

jota037's avatar
jota037
Rising Newcomer
11 hours ago

Injugable

Apex legends en este momento esta injugable,sobretodo las rankeds,es imposible pubtuar en la mayoria de partidas... mucho fallo,muchos errores,muchas partidas que van a tirones y es imposible jugar bien en ningun momento ya que la experiencia de juego es pesima,en comodin pasa lo mismo,en normales tambien,armas que por mucho que las cojas no aparecen en tu inventario y lo mismo pasa con la municion,miras y cualquier cosa que cojas,sonido entrecortado o directamente sin sonido... Disparos que no cuentan daño,gente con la que estas luchando y de la nada desaparecen... Gente que aparece de la nada... No se si me dejo algo, llevo jugando desde que salio el juego y os aseguro que desde la ultima actualizacion no hay quien haga una partida buena,hacer el favor de arreglar todo esto ya que la comunidad de apex es bastante fiel al juego y asi lo unico que vais a conseguir es echar ha perder (mas) un juego que al principio era lo mejor de lo mejor, no mireis solo el dinero que genera pues si el juego falla al final no generara nada... Y  los jugadores terminaran por irse a jugar otra cosa que realmente valga la pena,porque a decir verdad (por lo menos a mi) a veces se me quitan las ganas de jugar.

No RepliesBe the first to reply

Featured Places